ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Denunciante de Freddy Díaz: «Todo lo que quiero es verlo preso» [VIDEO]

Mujer presuntamente ultrajada cuenta su desgarradora experiencia.

Imagen
Fecha Publicación: 11/09/2022 - 15:02
Escucha esta nota

Pese a que Freddy Díaz fue suspendido por 120 jornadas, su caso por presunta violación no ha dejado de ser el tema central para muchos.

Esta vez, la mujer que hizo la denuncia nuevamente salió a los medios para contar su desgarrador testimonio.

En diálogo con Epicentro TV, la extrabajadora del despacho de Díaz recordó con dolor el episodio que vivió en la oficina de Jr. Azángaro, perteneciente al legislador acusado. Declaró que, así le duela rememorar este acontecimiento, lo quiere ver preso a Díaz.

«Mientras más repita mi historia, si eso sirve de algo, pues, lo voy a hacer, así me duela, así me quiebre, así me ponga a llorar, y después de esta entrevista estoy segura de que voy a ir a mi casa y voy a estar peor, (empieza a llorar) pero no me importa, porque todo lo que quiero es verlo preso», contó para el portal.

TAMBIÉN LEE: Freddy Díaz: preservativo que probaría delito habría desaparecido

Relató que el congresista le dijo que la gente en el Parlamento se pone a tomar, algo a lo que ella prefirió responder que evita ser partícipe de ello.

«Y luego me dice: “¿sabías que acá la gente se pone a tomar?” y yo le digo: 'ah, sí, claro, de otras áreas también me han dicho oye, ven acompáñanos', pero, yo; sinceramente, prefiero evitar, le dije», dijo.

«¡Y me dice “ay, pero, ¿quién se va a enterar? Aparte, ha ganado Lady Camones, tú y yo nunca nos hemos sentado a brindar así. 'Un brindis', me dice. '¿Qué es un brindis?'», añadió, recordando que el legislador le insistía para beber un trago.

Frente a esto, y, pese a la negativa de la trabajadora, Díaz persuadía para que sigan tomando, luego de que ella ya haya accedido a beber solo un poco.

«Y cuando terminamos la primera botella le dije “bueno, ya me voy”, y él me dice “ay, ¿cómo te vas a ir tan temprano? Espérate un rato. A ver, voy a ver qué más hay en mi repisa”. Se va a su repisa, me da la espalda y se queda mirando ahí (…) Regresó y sirvió, yo miré la botella», relató.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

«No, yo miré la botella y dije “esto es wisky”, y le dije “no, es que esto a mí me va a marear, nooo”, le digo, “además, ya es tarde”. Y me dice “ya pues, no te hagas, todo el año tú dices no tomo, no tomo, ya pues, ya, toma, toma”, como dándome una orden. Y yo dije, en mi cabeza dije “ya, lo acompaño con dos vasos, un vaso, y me voy», añadió.

Posterior a ello, la presunta víctima contó cómo fue que se levantó luego de haber injerido dos botellas de licor, junto a Freddy Díaz.

«Con la panty a medias, mi vestido a la altura de la cintura. Mal acomodados, o sea, bajados un poco. Estaba confundida. Yo dije para mis interiores, pensé “algo me ha pasado”. Pero estaba en modo negación porque yo no quería creer que me había pasado, no, no quería imaginarme lo peor en ese momento. Pero sí me levanté con un dolor horrible, horrible, acá en mi coxis (…) No había ropa interior, o sea, cuando veo, no tenía mi ropa interior», rememoró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: