Democracia versus comunismo en 2020
“Los partidos democráticos tenemos una doble responsabilidad”, advierte expresidente del Congreso.
El expresidente del Congreso, Luis Galarreta, aseguró que las elecciones convocadas para enero del 2020 significarán una lucha entre la democracia y el chavismo, que busca aplicar “un manual comunista” para cuestionar, deslegitimar y golpear a la oposición.
“Los partidos democráticos tenemos una doble responsabilidad, combatir la dictadura, por supuesto, para que regrese la democracia plena en el país, y con el tiempo cada uno asumirá su responsabilidad”, dijo Galarreta. Aseguró que los partidos a favor del sistema conformarán una plataforma para conversar, coordinar e intercambiar opiniones, con la finalidad de tomar una decisión y mantenerse listos en el momento oportuno.
Dijo que en adelante se verá qué organizaciones políticas “se prestan al juego de tapar al Gobierno” o deciden enfrentar la dictadura que se ha instalado y quiere perpetrarse en el poder.
“Ellos [los izquierdistas] van a mover a todo su aparato político, van a mover gente y pedir que cierren el Congreso y luego decir que es la opinión del pueblo, cuando son unos cuantos asalariados o los militantes de partidos que salen a marchar”, enfatizó el secretario general de Fuerza Popular.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.