ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Aldo Mariátegui: Lescano es un problema para Verónika Mendoza

Nunca había visto esos niveles de adulonería de la prensa con Martín Vizcarra, señala el periodista.

Imagen
Fecha Publicación: 08/02/2021 - 02:17
Escucha esta nota

POR: AARON SALOMÓN

Aparece Lescano en la última encuesta de IEP.

Hay que reconocerlo, Lescano, con su demagogia y la marca de Acción Popular, tiene presencia en el sur y va a ser un problema serio para Verónika Mendoza.

Porque son lo mismo al final, ambos quieren cambiar la Constitución y un Estado empresario.

Sí, siendo Lescano más populista de izquierda y la otra más marxista, son lo mismo. Lescano va a tener fuerza, acuérdate.
Y Vizcarra ahora busca entrar al Congreso para protegerse y no terminar preso…
Después de que criticó, destrozó y le faltó al respeto tanto al anterior Congreso como a este, ahora quiere ser congresista para tratar de blindarse. Vizcarra se ha juntado con Salaverry, que es lo último. Se han juntado dos traidores sistemáticos que no valen nada. Ahí están los dos metidos.

¿Y por qué tanto amor de algunos medios por Vizcarra?

Con Vizcarra ha habido unos niveles de adulonería que nunca había visto, ni con Velasco. Han sido demasiados sobones. De un falso valor hicieron un ídolo, por odio al fujimorismo y al Congreso anterior básicamente. Lo de Vizcarra es increíble, es un tipo que mintió, que está metido en corrupción por el tema de las constructoras, que no compró las vacunas, que gestionó pésimo la economía, que tuvo ese lío tan folclórico con el cantante Richard Swing, es un tipo que no vale nada, pero tiene sus hinchas.

Pero ningún logro.

Lo único que ha hecho es cerrar el Congreso y hacer un referéndum idiota, que no sirvió para aliviar nada. Yo no sé qué le ven, no entiendo esa fijación que tienen algunos con Vizcarra.

Y dicen que su logro más importante es cerrar el Congreso, pero resultó peor que el anterior.

Lo que hicieron Vizcarra y Salvador del Solar no es legal y el TC hizo muy mal en convalidar eso porque fue un golpe de Estado. El cierre del Congreso anterior es una vergüenza, al margen de que ese Congreso fue un desastre.

Jaime de Althaus advierte que este nuevo Congreso es más nocivo que el anterior por sus normas populistas.

El anterior no se metió en el tema económico, hacía mucha bulla política pero era bastante cuerdo. Este Congreso no. Es una porquería. Tiene gente muy irresponsable como Carmen Omonte que quiere cambiar el sistema previsional en la víspera de las elecciones con un esquema absurdo que ni siquiera sabe explicar.

¿Y serán capaces de declarar de interés nacional la creación de una línea aérea estatal?

Me encantaría llevar a medirle el coeficiente intelectual a Luis Simeón Hurtado porque pocas veces alguien puede propugnar una estupidez tan grande. (…) Es un negocio muy complicado y no hay dinero para meternos a eso, y no hay necesidad tampoco. No sé por qué sueltan esas ventosidades mentales en el Congreso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

MAS INFORMACION EN: