ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Juliana Oxenford insiste en sus traumas contra Magaly Medina

Afirmó una posición política ya sobreentendida en la población.

Imagen
Juliana Oxenford insiste en sus traumas contra Magaly Medina.
Fecha Publicación: 01/01/2024 - 20:00
Escucha esta nota

Otra chica que necesita tratamiento contra la estulticia es Juliana Oxenford, quien no supera que la hayan despedido de ATV; ella dice por culpa de Magaly Medina. Jua, jua, jua.

“Yo no soy comunista, ni siquiera soy de izquierda. Yo soy caviar. Creo en la empresa privada, en la inversión, de transnacionales que puedan venir a invertir, respetando los recursos del Estado.

Creo en los derechos humanos, creo en la economía abierta. No soy de izquierda, tampoco soy de derecha”, subrayó Juliana, a quien los muchachos de Javier Milei deberían llevársela a su país de origen para darle un baño cerebral.

Ollanta y Fujimori

Antes de la liberación del shogún Alberto Fujimori –el 7 de diciembre último– nos enteramos que este señor no había logrado establecer su shogunato en el penal de Barbadillo, no obstante que se dedicó al cultivo del jardín y lanzó puentes que fueron aceptados, en ese entonces, por el expresidente Ollanta Humala, el nuevo inquilino de ese penal desde mediados de julio de 2017, a quien incluso Kenji Fujimori, conocedor de esos territorios, lo habría apoyado en esos menesteres.

Chamanes y loqueros

Hace poco, ya en tiempos más irreverentes y sin Humala, cuando Alejandro Toledo llega por ese presidio, este resultó ser el más arisco.

MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford denunciaría a Magaly Medina por difamación: «Me ha hostigado laboralmente»

No quería ver por nada del mundo al shogún y tampoco aceptaba para nada la amistad del hijo predilecto de Chota, Pedro Castillo Terrones.

¿A qué se debía esta conducta? Es lo que tratamos de averiguar entre psicólogos, chamanes y loqueros de los cuatro suyos.

“Cholo sano y sagrado”

Nuestra investigación sumaria nos dijo que el tema de la abstinencia alcohólica y la ausencia del consumo de las nieves del Kilimanjaro tenían más que irritado a Toledo Manrique. A veces le daban tembladeras y también tercianas que se repetían cada tres días.

En ese entones, más que con sus vecinos exinquilinos de Palacio de Gobierno, el hijo de Cabana había establecido relaciones amicales con algunos policías que encontraban divertido beber a escondidas con el llamado “Cholo sano y sagrado”, Eliane Karp dixit.

Los celos de Castillo

Este tipo de relaciones, obvio que despertaban celos en su vecino Pedro Castillo, quien moraba en su celda más solo que un hongo en el desierto de Sechura, salvo que alguna vez llegaba alguien de visita, como ese otro ágrafo llamado Pasión Dávila o últimamente el “Puka” Guido Bellido.

Pero nada positivo le llevaban, salvo promesas de la cuarta o quinta toma de Lima. Tanta fue la soledad de “Peter Castle” que un buen día decidió romper el hielo con el chúcaro Alejandro Toledo. Y lo llamó con un silbido y lo tuteó desde su celda.

No seas igualado

“Hey, cholo, ¿estás?”, habrían sido las palabras del golpista fallido, según fuentes de esta sección pobre pero honrada. ¿Qué cosa?, diría el chakano para sus adentros.

“A quién choleas concha de tu m...?”, fue la respuesta seca y cortante. Sapos y culebras prosiguieron a estas palabras, tratando al hijo de Chota como a un “igualado”.

Poco le faltó decirle que como buen toledano había estudiado en Harvard y Stanford... (Por ahora lo dejamos ahí). Ja, ja, ja.

Camarada Marisol Pérez Tello

La ahora camarada Marisol Pérez Tello, ex PPC, desde Coalición Ciudadana, partido de Gustavo Mohme, anuncia que lucha “por espacios que nos permitan soñar con un país mejor, con un MacroPlan que sirva de guía”.

Miklos Lukacs reposteó lapidario: “Esta liberprogre, servil a la nefasta caviarada, no sabe ni dónde está parada pero nos quiere ofrecer un ‘Macroplan que sirva de guía’.

Pérez Tello, tú y los de tu especie, hoy reciclados en ese nuevo adefesio regresista llamado @coalicion_pe, son cáncer para nuestro país”. Sin comentarios.

Moradito pontifica

Resucitó Francisco Sagasti, para dar consejos de cómo debería gobernarse. Parece que cree que nos hemos olvidado de cómo blindaba a la exministra Pilar Mazzetti cuando el Congreso la censuró, acusada de malos manejos con medicamentos para la covid-19.

Al final resultó cierto que la señora se había prestado para la vacunación furtiva, como su otrora jefe, el “Lagarto” Martín Vizcarra.

Cobardía

Luego de conocerse que el coronel PNP Max Anhuamán fuera removido de la Dircote, se supo que el comandante general, Jorge Angulo, había informado a Palacio de Gobierno que al oficial le faltaban cursos “como los que dicta la PUCP”.

Esperamos que Angulo aclare pronto esto, porque Anhuamán ha llevado capacitaciones de nivel FBI, y los pretextos esconderían el miedo a la influencia de un operador político “de gorrito”.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Ideología de género: advierten que Gobierno busca imponer discretamente esta forma de pensar

Alberto Otárola descarta adelanto de elecciones: «De ninguna manera, encaminaría al país hacia otra crisis política»

Congreso ordenó compra de 130 celulares de alta gama para votar a distancia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: