ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Al descubierto lobby LGTB en Osiptel

Imagen
Al descubierto lobby LGTB en Osiptel.
Fecha Publicación: 26/06/2023 - 20:00
Escucha esta nota

En vez de asegurar que las empresas de internet brinden un servicio decente a millones de peruanos, en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) están más preocupados en presionar a que sus trabajadores acudan a la marcha del orgullo LGTB.

Día y noche machacan con correos electrónicos institucionales, contratando a ciertos “consultores de género”. Sería bueno que su presidente ejecutivo, Rafael Muente, deje su ideología a un lado, y se ponga a servir a los usuarios. Empresas y estudiantes sufrimos casi diariamente la caída de señal, lo cual perjudica no solo a las minorías, sino a casi todo el Perú.

En la biblioteca también

Directivos y gerentes de la Biblioteca Nacional del Perú no se quedan atrás en promocionar orientaciones que no sean heterosexuales con motivo de las cercanías de la marcha del orgullo gay. La gestión de Fabiola Vergara ha incluido en su catálogo para niños, libros como “Sombras en el arcoíris”, con el pretexto de promover la tolerancia y la inclusión.

La casa, señores

Estos burócratas de pacotilla deberían saber que esos valores se aprenden en casa, y se refuerzan en la escuela con el respeto a todos, evitando discriminación ideológica, política y social también. Con la reactivación de los colectivos LGTB en Indecopi y la Biblioteca Nacional se da pie a que otras células sigan sus pasos proselitistas. Por ejemplo, la reputada célula Andy Warhol de Cancillería y sus similares del Congreso y el Poder Judicial. No, pues. Compórtense. Conste que no somos homófobos.

Verónika Mendoza es "enemiga del Cusco"

Killa Durand, líder cusqueña del Colectivo Democrático del Sur, planteó declarar “enemiga del Cusco” a Verónika Mendoza por convocar a protestas extremistas que van a ahuyentar al turismo de la Ciudad Imperial y perjudicar la capacidad receptiva y económica de la región. Los verolovers están que se comen las uñas y se jalan las greñas.

Bien, Adriana

La “centro izquierda” acomodada, pitucona, con el minino Gino Costa a la cabeza, “desempolva ahora las zapatillas que tuvo guardadas por dos años”, dice la legisladora Adriana Tudela. “Marchan abanderando las mismas consignas del castillismo, al cual siempre avalaron por acción u omisión. Piensan que aún pueden hacernos creer que lo que defienden es la democracia”, agrega. Muy bien, Adriana.

Adelantan opinión

¿Por qué algunos integrantes de la Corte Suprema, los mismos que investigarán y juzgarán a la exfiscal Zoraida Ávalos, se entrometen armando reuniones de Sala Plena sobre este caso de inhabilitación que le compete en forma exclusiva y excluyente al Congreso de la República? ¿No es que están adelantando opinión?

¿Aló, Elvia Barrios?

¿Quién ha sido la que ha armado esa reunión remedo de “sala plena”? Nosotros pensábamos que era el juez César San Martín, a quien respetamos, al margen de nuestras diferencias. Pero no. Resulta que habría sido la filo-lagarta Elvia Barrios la que ha impulsado este disparate. Vamos a buscar las razones de doña Elvia para ser tan audaz en apoyo a los restos del vizcarrismo, como la misma Zoraida Ávalos, que sigue teniendo poder en el Perú.

Caviar en el TC

Poder que incluso llegaría hasta el Tribunal Constitucional. Por eso es que no sorprende que el tribuno Manuel Monteagudo en todo sea la voz discordante del colegiado que ha rescatado el imperio de la ley que se desbandaba con el vizcarrismo y el castillismo. ¿Por qué Monteagudo vota como caviar? Simple: porque es caviar y tiene como asesores a caviares rojos o rojetes, como son Roger Rodríguez Santander, Vanessa Tassara Zevallos y Óscar Pazo Pineda, todos del entorno del pegalón “Ojitos lindos” Eloy Espinosa-Saldaña.

Fue legal

Nos escribe Manuel Montes Boza, jefe de Cofopri, para señalar que, si bien es cierto que en su momento designó en un alto cargo al esposo de la funcionaria que, a su vez, le daba trabajo a su esposo, todo esto se hizo de acuerdo a las normas vigentes. Asimismo, señalamos que en ningún momento publicamos que esto era ilegal, sino que hubo renuncias cuando esto salió a la opinión pública. Por nuestra parte no tenemos ningún ánimo de perjudicarlo. Y es que sabemos que el trabajo en Cofopri marcha viento en popa.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

IDL y sus millones: ¿en qué gastan el dinero recibido por cooperación internacional?

José Williams sobre legisladores que critican al Congreso: «¿Por qué no se van?»

Dina Boluarte y ‘Edu’ Beltrán: audios comprometedores revelan reuniones durante campaña electoral

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento. 

MAS INFORMACION EN: