ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Etnocacerismo en el Congreso

Imagen
Isaac Humala
Fecha Publicación: 25/02/2020 - 20:00
Escucha esta nota

Etno (Perú de ADN incaico) + Cáceres (héroe máximo de la República) = ETNOCACERISMO.

Etnocacerismo es virtual ejército del Perú profundo desde el levantamiento militar de Locumba (Octubre 2000), siempre presente en todos los motines contra las transnacionales, cientos de sus líderes comuneros y campesinos del Ande y Amazonía especialmente antimineros encarcelados y /o judicializados y su líder, el mayor EP Antauro Humala, secuestrado en cárcel desde enero 2005, han contenido el avance de la ocupación extranjera del territorio patrio y desde las elecciones de enero último, están en el Congreso.

El Perú profundo ha accedido al poder, no mediante el fusil sino mediante el voto.

Es decir, los nuevos caminos se hacen al andar. Ahora tenemos un nuevo camino que podemos denominar “camino incruento de liberación nacional”.

Camino incruento de liberación nacional.- Podemos definir así el camino peruano de liberación nacional por ser vía exclusiva del Perú. Algunas ideas al respecto:

1) Ideas geniales: Sun Tzu: “Ganar la batalla sin disparar un tiro es lo genial”. Napoleón: “Al enemigo que huye, puente de plata”.

2) El etnocongresista fiscaliza al país in situ, no desde el palacio legislativo; pues, los principales enemigos del Perú están conspirando en los enclaves territoriales de las transnacionales. Allí deben ser pesquisados in fraganti y detenidos.

3) Proscribir la pereza, en consecuencia la pobreza. Habría trabajo para millones si se restablecen los cursos de Historia y Geografía del Perú e Instrucción pre militar y las 45 horas de escolaridad. Hay dinero de sobra: Basta abolir los privilegios y subsidios a transnacionales y a grandes universidades que son negocios privados.

4) Amnistiar a centenares de presos y judicializados, comuneros y líderes sociales.

5) Los delincuentes, no criminales ni narcos, deben cumplir sus detenciones en sus domicilios o centros de trabajo, trabajando obligatoriamente so pena de ser tratados como criminales.

Gobierno de derecha moderada transitando a gobierno de derecha patriótica:

Es vital definir la naturaleza política del actual gobierno de Martín Vizcarra para apoyarlo, atacarlo o simplemente coexistir. Para que el Perú profundo esté participando en el poder, ha sido decisivo el presidente Vizcarra. Enfrentó a la ultraderecha: noqueó al Apra, al PPC y al fujimorismo y sobre todo al poder fáctico de la Confiep (gremio de las transnacionales) recuperando porciones de soberanía en la cima del poder. Disolvió el viejo Congreso 100% extranjerizante.

La mayordomía totalmente corrupta y absolutamente traidora al Perú está muy debilitada.

Errata: En mi artículo anterior dice “traición DEL Perú”. Debió decir “traición AL Perú”.