Ahora desde el poder también contra la traición del Perú
En el nuevo «Congreso» ya no están el Apra ni el PPC. Todavía está el fujimorismo, pero en situación calamitosa. Han sido sustituidos por el Etnocacerismo y Frepap.
Etnocacerismo.- Fuerza de choque del Perú profundo enfrentado a las transnacionales; con trayectoria heroica: levantamientos militar (Locumba 2000) y reservista (Andahuaylazo 2005).
Frepap.- Gran organización de la masa civil del Perú profundo. Campesinos y artesanos místicos del Antiguo testamento (Biblia) y las tradiciones incaicas.
La llegada de estas 2 fuerzas al Congreso actual han cambiado profundamente el escenario peruano: a la lucha exclusivamente anticorrupción se ha añadido la lucha desde el poder contra la ocupación extranjera del país y contra la situación del Perú de virtual provincia de Chile; y el actual Presidente convirtiéndose gradualmente en gobierno patriótico.
Algunos ejemplos a la vista:
1) En el gobierno del Apra (2006-2011), 317 muertos con municiones del gobierno; en el de Ollanta (2011-2016), 61 y en los casi 4 años del actual gobierno, 0 muertos.
2) El Presidente ha determinado categóricamente que Conga no va, “Tía María” tampoco, por lo menos en su gobierno; y están trabadas varias minas, entre ellas Toquepala, y el segundo yacimiento cuprífero del mundo “Las Bambas” ha sido bloqueado en el 2019 más de 100 días, el lapso más largo 68 días corridos. Este año, está bloqueada y en estado de emergencia desde el 27 de enero.
No ha enfrentado la Policía. Solo el Poder Judicial y la Fiscalía han reprimido; es decir, no hay muertos pero sí encarcelados, perseguidos.
3) El Presidente ha declarado que de los minerales e hidrocarburos extraídos, el Estado debe tomar su parte anualmente y que la liberación de impuestos de las transnacionales debe abolirse. Significa que está restableciéndose en los hechos la Constitución patriótica de Haya de la Torre de 1979, dejándose de lado la delincuencial de Fujimori de 1993.
En realidad lo acontecido con el Congreso no es mera anécdota. Es realmente histórico pues ya no se gobierna el país desde la Confiep a través de la mayordomía de Palacio. Empieza a gobernarse desde el Perú profundo que convierte a Palacio en gobierno cada vez más patriota.
Debe tenerse presente que solo es el primer round donde la ultraderecha ha sido noqueada, pero todavía en pie.
El objetivo nacional es que ya que pudimos ser el Antiguo Gran Perú, debemos ser el futuro Gran Perú.