Twitter pasa a llamarse X: la obsesión de Elon Musk con esta letra
Cambio es parte del cambio de imagen de la marca y CEO anuncia una «gran transformación».
Elon Musk renovó el logotipo de Twitter como parte del cambio de imagen de la marca y aseguró que transformará la plataforma.
Luego de anunciarlo en repetidas ocasiones, Elon Musk finalmente cerró con el ciclo del emblemático pajarito azul de Twitter. Este lunes, el dueño de la red social lo reemplazó por una 'X' e irá acorde con el nuevo nombre de la plataforma.
La modificación forma parte del significativo cambio de la red social. Musk ya lo había anunciado, después de adquirir la aplicación, que "comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo". Así lo reafirmó Linda Yaccarino, nueva CEO de Twitter.
MÁS INFORMACIÓN: Elon Musk enfurece a usuarios de Twitter: dice que límite de tuits fue solo una «ironía»
"X es el estado futuro de interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca. Creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por I.A., X nos conectará a todos, de maneras que apenas estamos empezando a imaginar".
"Es algo excepcionalmente raro, en la vida o en los negocios, que tengas una segunda oportunidad para causar otra gran impresión. Twitter causó una gran impresión y cambió la forma en que nos comunicamos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza de la ciudad global", expresó a través de su cuenta.
X is the future state of unlimited interactivity – centered in audio, video, messaging, payments/banking – creating a global marketplace for ideas, goods, services, and opportunities. Powered by AI, X will connect us all in ways we’re just beginning to imagine.
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 23, 2023
Elon Musk y su obsesión con la letra X
Luego de dar el primer paso al cambiar el logo, Elon Musk ya decidió que Twitter pasará a llamarse X.com. Esta serie de modificaciones, sin duda, impresiona a los usuarios, pero el uso de esta letra tiene un valor sentimental para el empresario.
La historia de X.com se remonta a los inicios de la exitosa carrera empresarial de Musk. En 1999 registró el dominio para alojar un sitio web de un banco en línea del cual era cofundador. Años más tarde, la compañía X se asociaría con otra, deviniendo en la conocida plataforma de pagos en linea PayPal.
En esa línea, la empresa decidió renovar el dominio, dejando de lado a la letra X. Sin embargo, el valor afectivo de Musk no decayó y, en 2017, el dominio X.com volvió a su propiedad.
Desde entonces, la letra 'X' fue un elemento constante en los proyectos del magnate de la tecnología. Su empresa de exploración espacial se llama SpaceX. Su empresa de autos Tesla presenta un ejemplar exclusivo llamado Modelo X. Incluso su fanatismo por esta letra supero cualquier barrera, para sorpresa de todos le puso como nombre a su hijo X Æ A-12.
— Elon Musk (@elonmusk) July 23, 2023
LO MEJOR DE MUNDO:
Larry Nassar, médico que violó a niñas, es apuñalado en prisión y agoniza
Francia: izquierda culpa a «la gente adinerada» de la violencia y terrorismo de su país
Meloni destruye a Macron: «No nos venga a dar lecciones de moral»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.