Rusia denuncia ataque ucraniano en puesto fronterizo
Sería el segundo ataque que se le atribuye a Ucrania en menos de una semana.
El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) denunció que, desde territorio ucraniano, un obús destruyó uno de sus puestos fronterizos, sin dejar víctimas.
"El 21 de febrero a las 9 y 50 de la mañana, un obús de tipo no identificado disparado desde el territorio de Ucrania destruyó el puesto de servicio de los guardias fronterizos en la región de Rostov, a una distancia de 150 kilómetros de la frontera ruso-ucraniana", informó el Servicio de Defensa.
Ucrania?? Rusia??
Se informa que las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron el puesto de control fronterizo del FSB de la Federación Rusa en la región de Rostov. El video muestra el mismo objeto.
Según datos preliminares, no hay víctimas.
Los zapadores están en escena pic.twitter.com/tVeo9VB8ik— Eureka News (@EurekaNews10) February 21, 2022
TAMBIÉN LEE: Oposición venezolana promueve elecciones generales libres y justas
Sería el segundo ataque que se sindica como responsable a Ucrania. El pasado sábado, a través de 'RT' se difundió información acusándolos de lanzar dos misiles que impactaron tanto en el Donbass como en Rostov.
Sin embargo, Estados Unidos y el Ejército de Ucrania respondieron que las imputaciones son infundadas, ya que no se ha podido comprobar el punto de disparo, ni la identificación de los proyectiles.
Por otro lado, el 20 de febrero, se reportaron más de 14 enfrentamientos entre separatistas prorrusos y ucranianos. De acuerdo a Inteligencia, en Lungask hay dos fallecidos y un herido, mientras que en Dongask un civil muerto.
TE PUEDE INTERESAR:
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.