Javier Milei y Agustín Laje: «Los esquemas socialistas se construyen sobre la mentira»
El candidato a la presidencia de Argentina y el politólogo español se presentaron juntos en un programa de televisión.
El candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, se presentó en el programa de televisión "+Viviana" en compañía del politólogo español, Agustín Laje.
Ambos expusieron que la izquierda y el socialismo viven de la creación de mentiras y de mantener a la población alejada de la libertad de expresión bajo la censura.
MÁS INFORMACIÓN: Rusia acusa a Kiev de atacar con drones el Kremlin e intentar matar a Putin
"Los esquemas socialistas se construyen sobre la mentira. Es decir, enfrentá a cualquier zurdito que anda dando vueltas en cualquier manifestación con trapitos rojos... hablale de Cuba, hablale de Corea de Norte, hablale de Nicaragua. (...) Ellos hicieron un arte de la mentira, el post marxismo es eso: trasladar la lucha de clases a distintos aspectos de la vida", sostuvo Milei.
Agustín Laje y Milei barrieron a los zurdos haciendo una histórica dupla en la mesa de Viviana Canosa:
"La censura nunca ha triunfado en la historia por una sencilla razón: genera curiosidad. Lo que se prohíbe, genera intriga"@AgustinLaje @JMilei @vivicanosaok #MasViviana pic.twitter.com/8RaU6aKbMn
— Agarra la Pala (@agarra_pala) May 3, 2023
"La censura nunca ha triunfado en la historia por una sencilla razón y es que genera curiosidad. Lo que se prohibe genera intriga, ¿Por qué no quieren que escuche?, ¿Por qué no quieren que lea? La censura ha sido la estrategia política de aquellos que no han sabido hacer política", argumentó Laje por su lado.
SEGUIR LEYENDO:
Protestas en Francia: Policía dispersa a grupos violentos con cargas, gases y cañones de agua
EE.UU. enviará aviones y barcos militares a Filipinas para hacer frente a China
Ucrania pide más armas para castigar a Rusia, mientras ataca con drones a Crimea
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.