Paolo Guerrero y su 'batalla' para desvincularse del club César Vallejo: ¿se puede anular un contrato por factores externos?
Mensajes extorsivos causaron que Paolo Guerrero decida ponerle fin a su breve relación contractual con el equipo norteño.
El abogado Winston Reátegui indicó que los mensajes extorsivos que recibió la madre de Paolo Guerrero sí podría configurar como causal para anular el contrato entre el futbolista y el club César Vallejo.
"¿Acaso no sabemos que la situación de El Porvenir, en Trujillo, está critica por la delincuencia y la inseguridad? Desde el punto de vista legal y lo que dice la norma en su contexto es obligatorio para un juez decidir un fallo considerando los artículos referentes a factores externos como la delincuencia y el delito de extorsión", explicó el abogado en Canal N.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: Magaly Medina destruye a Mávila Huertas por elogiar a Doña Peta
Por su parte, Julio García, defensa legal de Paolo Guerrero, sostuvo que el documento en el que el futbolista renuncia voluntariamente al vínculo laboral con la UCV llegó este viernes 16 de febrero a la oficina de Richard Acuña, gerente del club norteño.
"La amenaza es un acto imprevisible, porque Guerrero en toda su carrera de futbolista profesional jamás ha recibido amenazas de ese tipo. Viene de jugar en Ecuador, que está en pleno conflicto social en este momento", expresó Julio García.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.