Destruyeron piscina de procesada Susana Villarán: recibió millones de Odebrecht y OAS
Gerente de Fiscalización de Lurín indicó que la exalcaldesa había sido notificada de la acción.
Susana Villarán se quedó sin verano y próximamente podría quedarse sin libertad. La Municipalidad de Lurín destruyó la piscina de la familia de la exalcaldesa de Lima en la playa Arica, estructura que había sido construida en un espacio público.
Los trabajos ejecutados por el personal del municipio comenzaron en las primeras horas del viernes 22 y con ayuda de máquinas, entre retroexcavadoras y más herramientas, se derribó el cerco de bambú que rodeaba la pileta.
Tras ello, los fiscalizadores de Lurín cubrieron el espacio, en donde semanas atrás fue captada Susana Villarán relajándose del excesivo calor del verano, con grandes cúmulos de arena y tierra, dejando inutilizable la lujosa piscina.
MÁS INFORMACIÓN: Brasil confirma que Gustavo Gorriti hizo lobby por Odebrecht, para él una empresa que lucha por ser honesta | IDL contra la pared
“Fue notificada la familia de la señora Villarán por ser propietarios de la edificación, que estaría ocupando de manera indebida el espacio público. Hemos cruzado información… pudimos ver las partidas perimétricas del predio y, teniendo un largo en su extensión de 25 metros, estaría fuera de ese espacio”, declaró el gerente municipal de Fiscalización, Edgar Belleza.
Vale precisar que durante el operativo se pudo apreciar que la exburgomaestre capitalina se encontraba dentro del inmueble multifamiliar de cuatro pisos. Villarán afronta un proceso por supuestamente haber concertado con los directivos de las empresas O.A.S. y LAMSAC para favorecerlos con el proyecto vial Línea Amarilla en el año 2012, cuando era alcaldesa de Lima.
LO MEJOR DE JUDICIAL:
José Domingo Pérez sin datos para contrastar caso Alan García
Martín Vizcarra y el mal ejemplo de Humala y Villarán: se repiten errores de caso Lava Jato
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.