Declaran fundado en parte requerimiento de comparecencia con restricciones contra Giulliana Loza
La abogada de Keiko Fujimori tendrá prohibido comunicarse con testigos o imputados del caso
Poder Judicial declaró fundado en parte el requerimiento de comparecencia con restricciones presentado contra la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza Ávalos, en investigación por presunta obstrucción a la justicia en el Caso cócteles.
Fue el juez Víctor Zúñiga quien dispuso la medida contra la defensa legal de la lideresa de Fuerza Popular y los otros involucrados a quienes se les prohibirá comunicarse con testigos o imputados del caso, como otras reglas conducta.
PUEDES VER| Cerrón sobre traslado de Montesinos: “Las prisiones doradas se acabaron en este gobierno”
#Último Juez Víctor Zúñiga declara fundado en parte requerimiento de comparecencia con restricciones contra Giulliana Loza Ávalos, abogada de Keiko Fujimori, y otros, en investigación por presunta obstrucción a la justicia. pic.twitter.com/03kGRaTJVM
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) August 25, 2021
PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Mover a mi padre en su estado de salud sería un homicidio»
El requerimiento fiscal es de autoría del magistrado José Domingo Pérez presentado el pasado 14 de diciembre de 2018, en torno a las indagaciones por lavado de activos que lleva contra Keiko Fujimori y otros involucrados por el caso Odebrecht.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.