ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Violentistas en marcha casi asesinan a policías: “manifestantes” lanzaron bombas molotov

Generación Z fue usada por radicales con prontuario, y politiqueros que pedían regreso de Delia Espinoza y cambio de Constitución.

Imagen
Violentistas en marcha casi asesinan a policías: “manifestantes” lanzaron bombas molotov.
Fecha Publicación: 29/09/2025 - 23:00
Escucha esta nota

Es sábado por la noche, pero la fiebre no llega con baile ni con un elegante danzante de música disco, sino con bombas molotov, artefactos pirotécnicos, piedras, palos y destrozos.

Encapuchados, ocultando sus rostros por temor a represalias judiciales empuñan un artefacto pirotécnico que está dirigido a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes tienen la responsabilidad de salvaguardar el orden público.

Los violentos protestantes no creen en nadie y encienden el pirotécnico dirigido a las fuerzas policiales sin importarles los daños que le puede provocar ese artefacto ni que esos policías tienen madre, esposa, hermanos e hijos que los esperan en casa.

Por otro lado, un grupo de manifestantes se enfrenta a un policía de tránsito, lo derriban, lo golpean y a un delincuente le sale la criollada, la palomillada y se roba la motocicleta del efectivo policial.

En otra acción un grupo de revoltosos lanzó un aparato pirotécnico y bombas molotov a un agente de la Policía Nacional, provocándole graves quemaduras en su cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: Transportistas vuelven a parar este 2 de octubre: denuncian promesas incumplidas y violencia persistente en el sector

Los manifestantes llegan hasta las cercanías del Congreso de la República y encuentran la barricada de la Policía, pero tratan de tumbar las rejas de seguridad y son repelidos con gases lacrimógenos para tratar de esparcirlos y que no logren su cometido.

Así es como se viene expresando esta denominada Generación Z, que todo hace indicar que está azuzada por políticos de izquierda radicalista, caviares y gente que según sus protestas buscan cerrar el Congreso y derrocar a la presidenta Dina Boluarte.

Videos mostrados por la Municipalidad de Lima, así como otros obtenidos por la Policía Nacional y usuarios de redes sociales, revelaron un modus operandi: sujetos con rostros cubiertos, e incluso con prontuario.

La PNP detuvo a varios violentistas, entre ellos a Jhonny Mamani Romero. A pesar de que había ocultado su cara, su vestimenta lo delató como parte de un comando izquierdista para causar el caos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos en Facebook, X, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y en nuestros canales de difusión de WhatsApp y de Telegram para recibir las noticias del momento.
MAS INFORMACION EN: