Vin Diesel: 20 millones por ‘Toretto’
Su valor neto gracias a la película podría estar en torno a los 225 millones de dólares.
La franquicia de ‘Rápidos y furiosos’ es una de las más caras de la historia del cine y para la décima entrega el equipo ha aumentado las apuestas. Fast X, la película recién entrenada en cines, ha costado unos 340 millones de dólares. Gran parte del presupuesto va a parar a los actores y en la entrega 10 aparecen figuras como Vin Diesel, Brie Larson o Jason Momoa, además de otros cameos.
No hay salarios confirmados oficialmente, pero, según Variety, Vin Diesel recibe nada más y nada menos que 20 millones de dólares por su papel de Dominic Toretto en Fast X. Además de actor, Diesel es productor, por lo que su sueldo es mayor.
MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel se estrena en la música con su primer single 'Feel Like I Do'
A esa cifra habría que añadirle todo lo que recibirá por los beneficios de la película. A Diesel, como suelen hacer todas las producciones cinematográficas, le corresponde un porcentaje desde el primer dólar que la cinta empiece a ganar tras cubrir los gastos.
La primera cinta se estrenó hace más de 20 años y, desde ese momento, no ha parado de aumentar su nivel de producción. Los 20 millones que ha recibido Diesel le colocan entre los mejor pagados de Hollywood.
SEGUIR LEYENDO:
Alejandro Sanz preocupa a fans: «No estoy bien, a veces no quiero ni estar»
Magaly califica de «payaso de moda» a Mark Vito
Danny Rosales revela humillaciones en programa de TV: «Me hicieron llorar»}
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.