Tula Rodríguez: "Necesito llorar para estar bien"
Reaparece en televisión tras dos semanas del fallecimiento de Javier Carmona. La conductora reveló que se encuentra recibiendo el amor de su hija Valentina y realizarán un viaje para “botar todo”.
Tula Rodríguez reapareció este martes antes las cámaras de ‘En Boca de Todos’ tras la muerte de su esposo Javier Carmona hace dos semanas. La exbailarina señaló que se refugia en el amor de su pequeña Valentina, de 11 años de edad. “Estoy en esos momentos asumiendo la nueva etapa que nos toca a Valentina y a mí porque ahora somos dos. He estado más de dos años acompañando a mi esposo, pero Dios decidió llevárselo para que esté en mejor vida”, comentó.
En otro momento Tula contó que se encuentra remodelando su casa y que se irá de viaje con su hija para “botar todo” y así pueda volver recargada a la conducción. “Estoy remodelando mi casa, me voy de viaje. Me voy con mi hija a gritar y tal vez llorar, porque también nos hace bien botar todo para estar bien”, dijo.
“Fueron dos años en los que estuve acompañándolo hasta el último momento. Momentos bien duros, pero tengo la tranquilidad porque pude honrar el compromiso que nos hicimos que era hasta que la muerte nos separe. Fue una noche complicada en la que nos tocó estar por última vez, pero estoy tan agradecida a Dios que me haya permitido estar con él en sus últimos momentos. Sé que está en un mejor lugar”, manifestó Tula.
“Valentina es lo que más me preocupa porque es chiquita. Perder a su papá a los 11 años debe ser duro. A Valentina le digo que tranquila porque nos vamos a volver a encontrar (con Javier Carmona)”, afirmó Tula, quien en unos días se irá de viaje con su primogénita.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.