Tula Rodríguez dio detalles de los últimos momentos con su esposo Javier Carmona
La conductora contó que estuvo junto a su esposo hasta su último respiro.
Murió en sus brazos. La conductora de televisión, Tula Rodríguez, dio detalles de los últimos instantes con vida de su esposo Javier Carmona.
“30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Senor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu ultimo aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, son las palabras con las que da inicio su publicación en Instagram.
PUEDES VER: Deyvis y Cassandra llegan al millón con TikTok
Prosiguió agradeciéndole a Dios por haberle dado al “mejor companero de vida”, Tula indicó que fue un gran padre para sus tres hijos: Tadeo, Lucas y Valentina Carmona, esta última producto del amor con la exvedette.
“A pocos dias de cumplir 13 anos de casados solo me queda decir: Te amo Javier. Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios te cuido y atendio hasta el final”, escribió.
Concluyó su mensaje dándole las gracias a sus seguidores por sus mensajes y palabras de aliento en un momento tan triste y complicado para ella y la familia de Carmona. “Hasta algun dia mi amor… goza ahora de la vida eterna… Te Amo Javier Carmona”, exclamó.
EL INFARTO
Un 17 de agosto de 2018, el exgerente de televisión sufrió un infarto que provocó la disección de la aorta. Fue trasladado de emergencia a un hospital y, pese a que los médicos lograron salvarle la vida, la falta de oxígeno en el cerebro le provocó una encefalopatía hipóxica. Este mal lo mantuvo en estado vegetativo por más de dos años.
TAMBIÉN PUEDES VER: Tula Rodríguez: «Acepto los designios de Dios»
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.