Tula Rodríguez: "Amo cuidarlos y protegerlos"
Conductora recuerda que un 17 de agosto su esposo Javier Carmona sufrió aquel infarto que cambió el sentido de sus vidas y el de su hija.
“Hace dos anos, un 17 de agosto como hoy, a las 6:50 pm, llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clinica porque te sentias mal”, con esta frase, Tula Rodríguez recordó el difícil momento que vivio al lado de su esposo Javier Carmona, cuando sufrió aquel infarto que hoy lo tiene en estado vegetativo.
“No querias bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insisti en irnos, era una emergencia, pero tu tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy! Todo empezo a ponerse peor, en unos minutos de lucidez me dijiste: “Te quiero, confio en ti, ”, luego miraste a Valentina: “Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien”.
Luego se refirió a las críticas por continuar con su trabajo en la televisión. “Tu como hombre de television siempre me decías: La funcion debe continuar, y aunque a veces quisiera gritar, llorar, la funcion no puede parar y ahora mas que nunca. Hoy nuestra vida dio un giro se 360°, ahora yo soy la cabeza de la familia y amo cuidarlos. Hoy me toco ser la proveedora, protegerlos y lo feliz que me hace ver a Vale atenderte!”.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.