Tony Rosado tras atentado a Son del Duke: “Con miedo y todo tengo que seguir”
‘Ruisueñor de la cumbia’ reconoce amenazas en su contra
El popular cantante cumbiambero Tony Rosado se solidarizó con la orquesta ‘Son del Duke’, después del atentado a balazos contra su bus estacionado en el frontis del hotel, donde se hospedan en San Martín de Porres.
El ‘Ruiseñor de la cumbia’ también fue víctima de un episodio similar en su local ‘El Palacio del Ritmo’ en el AA.HH. Alan Perú, en Piura, cuando varios sujetos dispararon una ráfaga de balas contra el frontis del inmueble, donde vive él con su familia.
Los proyectiles atravesaron el portón metálico, pero afortunadamente no dejaron heridos, mucho menos algún fallecido. Eso sí, esta oleada violenta provocó un enorme susto entre los vecinos, pues fue a plena luz del día.
MÁS INFORMACIÓN: Reimond Manco bautiza como ‘crayola’ a Paco Bazán: ¿por qué escaló conflicto?
“Me sorprende porque no recibo llamadas de extorsionadores. Más bien pedirle a la presidenta Dina Boluarte que ordene la salida del ejército a las calles, porque nadie detiene esta pandemia de rateros y sicarios”, precisó el intérprete norteño.
Tony Rosado no ‘arruga’
El líder de la orquesta ‘Internacional Pacifico’ expresó su solidaridad con sus colegas de ‘Son del Duke’, quienes al igual que muchos artistas en nuestro país viven bajo la presión de bandas de extorsionadores.
Reconoció que desde hace solo un par de días le empezaron a llegar amenazas a través de su WhatsApp y aunque esto le preocupa más por su familia, asegura que por nada del mundo va a parar.
“Entiendo a los compañeros que lo hacen, efectivamente tenemos miedo, pero tengo que seguir, yo vivo de esto. de esto depende mi familia y la de mis músicos y gente del staff de mi empresa musical”, sostuvo Tony Rosado.
Fiel a su estilo se refirió a las advertencias donde lo conminaban a que no se presente el último domingo en el local Oceanía, en Trujillo. “Me decían que si iba matarían a mis hijas, igual hice mi concierto, claro con bastante seguridad”, reveló.
Añadió: “Yo creo que es un lío de discotecas porque tocó en Tabaco Mix, nunca me amenazan, trabajo tranquilo. A ver si la presidenta se pone fuerte y manda a parar todo esto y podamos vivir en paz todos los peruanos”.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se jubilan de las fiestas: “Nuestros hijos y el sueño nos reclaman”
Grupo 5: “Cumplimos nuestro sueño” | Exclusiva de Expreso
Diego Villarán: "Sigo siendo auténtico" | Entrevista exclusiva de Expreso