Shakira pone cerrojo a Piqué
La relación entre la cantante y el futbolista está en un momento muy tenso. No lo dejan entrar a la casa de la cantante y espera a sus hijos afuera.
Dos meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de separación.
Tal y como apuntan fuentes cercanas, sus abogados mantienen un tenso tira y afloja en lo relativo a los dos hijos de la pareja, Milan, de 9 años y Sasha de 7, para ambos su máxima prioridad en estos complicados momentos.
Y parece ser que las cosas no están siendo fáciles y la relación entre la expareja es del todo menos amistosa. Tanto es así que el futbolista ni siquiera entra ya en el domicilio familiar y, cada vez que va a recoger a los pequeños, tiene que esperar en la puerta como si se tratara de un desconocido.
TAMBIÉN LEE: Ana Paula Consorte: así luce la brasileña que ‘flechó’ a Paolo Guerrero [FOTOS]
Una vez que los niños salieron de casa, un empleado le entregó una maleta con todo lo necesario para las vacaciones de los niños. Él la llevó hasta su auto y esperó a que se subieran.
En los últimos días trascendió que los abogados de Gerard Piqué podrían usar a su favor el conflicto legal que enfrenta Shakira por evasión de impuestos, para quedarse con la custodia de sus hijos.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.