Pamela Franco enfrenta otra grave denuncia por estafa, ahora en Cajamarca
Empresaria la acusa de ‘plantar’ show en su discoteca. Reclama su dinero del adelanto
Mientras disfruta unos días de felicidad al lado de su amado Christian Cueva en Cusco, Pamela Franco sigue en problemas con sus compromisos artísticos.
Primero fue la señora Yandira Martínez, quien la acusó de llegar hora y media después a su matrimonio, desarrollado el último fin de semana en la ciudad de Juliaca.
La joven empresaria sureña reveló que le entregó como adelanto la cantidad de 15 mil soles, de un total de 30 mil que le cobró por una presentación de dos horas en su fiesta.
MÁS INFORMACIÓN: Shakira vuelve a Perú tras 14 años: venta de entradas, lugar y todo sobre su esperado show
“No es cierto que solo se demoró 20 minutos, por eso no permití que subieran al escenario. Voy a tomar medidas legales”, aseveró mortificada.
Se le viene la noche…
Pero no es la única denuncia contra la expareja del cumbiambero Christian Domínguez, sino que ahora apareció la dueña de un centro nocturno de Cajamarca con un tema similar.
Marina Toledo, administradora de la discoteca Nativa, dice que no se presentó el 1 de setiembre en el referido local, pese a que tenía un contrato firmado con antelación.
Para confirmar su presencia, ella grabó un video donde saludaba a los cajamarquinos y hablaba del evento en mención.
Ella reveló que le dio un adelanto de 11,500 soles a su representante, por un show igualmente de dos horas en vivo con su toda su orquesta.
Manifestó que la cantante tenía una presentación el 31 de agosto en Tarapoto y venía en ruta, pero por problemas en la carretera no llegaron.
“Supuestamente había derrumbes en el camino a Cajamarca y por eso les fue imposible llegar, pero en la imagen era de la orquesta, no de ella”, dijo.
Ella ahora reclama la devolución de su dinero, porque ya no tiene el menor interés en contar con los servicios de la polémica intérprete.
Toledo reveló que conversó con el representante de la chimbotana y trataron de renegociar el contrato y le dijo que el pago ahora sería de 31 mil soles.
Molesta por todo esto, la empresaria tildó de irresponsable a Pamela Franco. “Siempre se jacta que trabaja, pero que lo demuestre, no se puede jugar con el dinero y con la reputación de los demás”, anotó.
La acusada hasta el momento no sale a dar su descargo acerca de la nueva denuncia. Ella solo tiene tiempo y ojos para su ‘Aladino’.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza amenazan con juicios a quienes los relacionen con Andrés Hurtado
Yahaira Plasencia grita su soltería a los cuatro vientos
Érika Villalobos: “Me siento feliz y en paz” | Entrevista exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.