Melissa Paredes se despidió del programa ‘Mujeres al mando’
“Gracias por darme una oportunidad más”, dijo la modelo.
Tras una semana en 'Mujeres al mando’, Melissa Paredes se despidió del programa y agradeció la oportunidad de conducir como invitada, a pesar de que se especulaba que se quedaría.
"Quiero agradecer a Latina y a todo el Perú por haberme recibido toda esta semana en sus hogares nuevamente, por darme una oportunidad. Gracias por el apoyo. Gracias Perú por permitirme regresar a la conducción esta semanita", señaló la actriz.
Como se recuerda, la modelo apareció en TV el pasado lunes como invitada y se quedó conduciendo en el espacio de Latina, por lo que se sospechaba que sería la tercera integrante, en reemplazo de Maricarmen Marín. Sin embargo, esto no ocurrió
TAMBIÉN LEE: Pamela Vértiz: «Somos la voz de las mujeres»
Por otro lado, la exesposa del ‘Gato Cuba’ manifestó que necesita trabajar por su hija, pues no recibe ninguna pensión y comparte la tenencia con el futbolista.
"A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y a las que el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada", detalló.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.