Magaly Medina niega a Andrés Hurtado y manda contundente mensaje a críticos
Habla sobre relación de su esposo, Alfredo Zambrano, con 'Chibolín'.
Los problemas en los que se ve envuelto Andrés Hurtado vienen salpicando a distintas figuras de la televisión, sobre todo a aquellas que hacen mutis sobre su destape judicial. Magaly Medina es una de ellas y, recientemente, mandó un mensaje tajante al respecto.
La conductora de televisión fue duramente cuestionada por parte de colegas y seguidores, quienes la acusaron de ser cómplice silenciosa de 'Chibolín', quien enfrenta serias acusaciones de tráfico de influencias.
Ante esta presión mediática, Magaly Medina decidió enfrentar el tema públicamente, negando cualquier vínculo con él y asegurando que su postura no está influenciada por ningún tipo de relación personal o profesional.
MÁS INFORMACIÓN: Andrés Hurtado: Poder Judicial establece impedimento de salida del país contra ‘Chibolín’ y fiscal Elizabeth Peralta
“No tengo amistad ni cercanía con Andrés Hurtado. Mi silencio no significa apoyo, ni complicidad. Si no he hablado sobre el tema, es porque no considero relevante opinar sobre cada polémica que surge en el espectáculo”, aclaró la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.
Además, negó rotundamente que existiera algún tipo de conexión entre su esposo, Alfredo Zambrano, y Hurtado. “Es completamente falso. No hay relación alguna entre mi esposo y él, y cualquier rumor que se intente sembrar es absolutamente infundado”, señaló enfática.
Magaly Medina sobre Andrés Hurtado: "No le debo favores a nadie"
Magaly Medina también utilizó su espacio televisivo para defender su credibilidad, algo que, según ella, construyó con años de trabajo. “Yo no le debo favores a nadie. Todo lo que tengo, lo he conseguido con esfuerzo, no por favores o conexiones. A mí nadie me ha regalado nada, llegué por mérito propio”.
Agregó: “Si me quieren sacar de la televisión, que lo hagan compitiendo de manera justa. Pero que lo hagan siendo mejores periodistas, comunicadores, que hagan su chamba bien.”
En su respuesta, Medina subrayó su independencia editorial y económica, enfatizando que su opinión no está a la venta. “Nadie me compra. Mi conciencia y mi opinión no están a la venta. Me pueden criticar, pero nadie me soborna, ni siquiera con una cartera. Ni mi marido lo logró, ¿me van a venir a comprar con una cartera?”, añadió en tono sarcástico.
Mientras tanto, Andrés Hurtado, continúa siendo el foco de un serio caso de corrupción que incluye presuntas prácticas de tráfico de influencias y el pago irregular a altos funcionarios del Ministerio Público.
Peruana Hanna Levy lanza ‘Quiero Ser’ y se ubica en el top 20 de Monitor Latino
Andy V se autoproclama “ministro del hombre”
Jefferson Farfán inaugurará KM40 en Lurín: conozca el nuevo centro comercial
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.