Laura Bozzo se sometió a un tratamiento facial como un autoregalo por sus 73 años
Conductora cumplió 73 años y se regaló una nueva cirugía facial. “Siento que paso a una nueva etapa”, mencionó antes de volver a México.
Renovada. Laura Bozzo cumplió ayer 73 años y tal como adelantó EXPRESO, se sometió a un tratamiento facial para mejorar “la cara de momia” como bien ella ha señalado en reiteradas ocasiones.
La operación duró hora y media, y según se conoció, un cirujano peruano le aplicó inductores de colágeno para mejorar su piel, y aunque los cambios apenas se notan, en 30 días cuando baje toda la hinchazón, sí se podrá ver el resultado final.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo: “Mi problema es la cara de momia”
Vale mencionar que todo el procedimiento fue grabado ya que la conductora refirió que no le importa que la insulten o critiquen y por el contrario, a través de sus redes sociales mostrará el paso a paso para que otras mujeres pierdan el miedo a los retoques.
“A mí no me vengan con imbecilidades que hay que envejecer natural, dignamente, ¡por favor! Hay que cuidarse bien, tampoco me cambio la cara ni me veo como un león. Siento que con todo esto empiezo nueva etapa, se viene el reality en Telemundo, es como si empezara de cero”, mencionó la ‘abogada de los pobres’ que ya retornó a México.
Más sobre Laura Bozzo
Anthony Aranda y Melissa Paredes planifican ser padres en 2025
Laura Bozzo: “Mi problema es la cara de momia”
Pamela Franco canta bien claro y asegura que tiene derecho a ser feliz
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.