Laura Bozzo acepta que presentó casos falsos en su programa
Tras años de rumores, la abogada reveló que no todo era real.
En una entrevista al programa televisivo mexicano ‘Chisme no like’, Laura Bozzo contó la realidad que vivió después del estreno de su talk show ‘Que pase Laura’. Todo esto debido a que, en el año 2022, tuvo bajos niveles de audiencia. La periodista peruana, por primera vez, admitió lo que mucho se rumoreó: presentó casos que no son 100 % reales.
Laura Bozzo explicó que, debido al bajo presupuesto, y a los problemas con la casa televisiva, tuvo la obligación de tomar como opción el personificar a los actores, por lo que, con el tiempo, su programa empezó a perder credibilidad.
“En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro (...) En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, declaró la conductora de televisión.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo: «Toledo debió decir que Zaraí no es su hija»
Bozzo explicó que su programa fue ‘prostituido’. “Eso es lo que hace mucha gente (...) Aquí es donde mi programa fue ‘prostituido’ y empezaron a llamar a los panelistas que fueron sacados de la calle por no ser reales”, añadió.
Vale recordar que, antes de regresar a su programa televisivo, Laura Bozzo fue parte del popular reality ‘La casa de los famosos’, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por el público, pese a no llegar a la final.
SEGUIR LEYENDO:
Federico Salazar tuvo lindo gesto con Verónica Linares en su boda
Tula Rodríguez sobre herencia de Javier Carmona: «No recibí ni un sol»
Yahaira Plasencia introduce cuchillo en licuadora encendida
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.