ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Lady Gaga revela que quedó embarazada producto de una violación

La cantante, entre lágrimas, habla de las secuelas físicas y mentales que le han dejado estos hechos ocurridos cuando ella tenía solo 19 años.

Imagen
Fecha Publicación: 22/05/2021 - 06:45
Escucha esta nota

Se estrenó el primer episodio de ‘Lo que no ves de mí’, la serie documental sobre salud mental que el príncipe Harry y Oprah Winfrey han creado para Apple Tv+. Lady Gaga fue la primera invitada y contó por primera vez una de las experiencias más traumáticas de su vida.

Visiblemente afectada, la cantante reveló que fue violada por alguien de la industria musical cuando inició su carrera. Un abuso que la ha dejado marcada de por vida hasta el punto de que todavía hoy recordar aquel momento la deja paralizada.

“Tenía 19 años, trabajaba en el negocio de la música y un productor me dijo que me quitara la ropa”, confesó Gaga entre lágrimas. “Yo le dije que no. Pero cuando intenté marcharme, me amenazaron diciéndome que iban a quemar toda mi música. Y no pararon de pedirme que me quitara la ropa. Yo me quedé paralizada y simplemente… no puedo recordar muy bien que pasó después”, agregó.

La cantante explicó que fue años después que revivió el trauma por lo que tuvo que pedir ayuda a un psiquiatra. Fue después de haber estado durante un largo tiempo enferma, que llegó a la realización de que los síntomas que tuvo eran los mismos que sufrió después de que fue violada y se dio cuenta que estaba embarazada.

“Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina”, declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres “porque estaba vomitando y enferma”.

“Estuve encerrada en un estudio durante meses”, apuntó.

Según Lady Gaga, como resultado del trauma tuvo “un brote psicótico total”. Explicó que experimentó también autolesiones, cortándose y lanzándose contra la pared.

Finalmente explicó que no contó su historia como método de autoayuda. “Para ser sincera, es difícil de contar. Siento mucha vergüenza por ello”, dijo. “No estoy aquí para contar mi historia porque quiera que alguien llore por mí. Estoy bien. Pero abran su corazón para otras personas. Porque les digo que he pasado por ello y la gente necesita ayuda. Así que eso es parte de mi curación, poder hablar con ustedes”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

MAS INFORMACION EN: