Karina Calmet feliz de haber regresado a la serie ‘Al fondo hay sitio’: “Casi lloro”
La actriz tuvo un emotivo reencuentro con Yvonne Frayssinet y Bárbara Cayo en su regreso a ‘Al fondo hay sitio’.
Emocionada y al borde de las lágrimas se mostró Karina Calmet tras su regreso a la serie ‘Al fondo hay sitio’. La actriz en su personaje de ‘Isabella Picasso’ compartió sus escenas con Yvonne Frayssinet y con Bárbara Cayo (Rafaella Picasso), otro de los regresos a la producción de América Televisión.
La actriz nacional aseguró que se casi llora al decir sus célebres frases como “¡Oh my!” y “Cosito”.
“Hoy me ha tocado decir el ‘¡Oh my!’ Estoy emocionadísima, casi lloro al decir ‘cosito’. Me lo pedían en la calle, me gritaban por la calle: Palo seco, cuándo regresas”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN: Al fondo hay sitio: ¿cómo le fue en el estreno de la décima segunda temporada?
Del mismo modo, se mostró muy complacida de volver a grabar al lado de Marco Zunino en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'.
“Ocho años y ahorita justo que estaba haciendo una escena con Marco, al final, que no tenía que ser así, se me llenaron los ojos de lágrimas y tuve que cerrar los ojos y me acordé de una escena linda cuando grabamos en Paracas”, explicó Karina.
Será abuela
Por otro lado, Karina Calmet confesó que su hija menor pronto la convertirá en abuela. “Voy a ser abuela, imagínate. Cuando mis hijas me acompañaban a las grabaciones eran chiquitas, no tenían dientes y ahora voy a ser abuela de mi hija menor. Entonces se me vienen muchos recuerdos, así que estoy sumamente emocionada, feliz de lo que me está pasando”, contó la actriz.
Más sobre Karina Calmet
Adolfo Aguilar es el actor de moda en nuestra farándula
Thaisa Leal, expareja de Paolo Guerrero, anuncia su embarazo con emotivo mensaje en redes
Speed impresionado por imitación de programa ‘JB en ATV’
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.