Jonathan Maicelo revela tener pruebas de que Samantha Batallanos le pidió 50 mil soles para no denunciarlo
Negó haber agredido a su expareja.
Jonathan Maicelo, recientemente sentenciado a realizar jornadas de servicio comunitario y al pago de una reparación civil por agredir a su expareja, la modelo Samantha Batallanos, rompió su silencio y dijo que todo el proceso judicial, que demandó más de año y medio, estuvo lleno de vicios e irregularidades.
Incluso, el exboxeador nacional aseguró que la presunta víctima trató de sacarle dinero a cambio de no denunciarlo. “Yo tengo chats, conversaciones, todas las pruebas de que ella me pidió que le pague 50 mil soles a cambio de no denunciarme”, señaló Jonathan Maicelo en una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’.
Precisó que mientras eran pareja, Samantha Batallanos le pidió que la ayudara a pagar unas deudas y a solucionar su situación en Infocorp, pero como no pudo obtener ese favor, habría decidido chantajearlo. “Yo tengo las llamadas que le hizo a mi socio y también a mi abogado”, señaló.
Evidencias lo favorecen
Asimismo, Jonathan Maicelo reiteró su inocencia y su lucha por conseguir justicia, asegurando que nunca le tocó un pelo a Samantha Batallanos, y que los resultados del médico legista arrojaron que ella solo tenía golpes en las manos, producto del forcejeo que tuvieron cuando ella trataba de agredirlo.
MÁS INFORMACIÓN: Samantha Batallanos relata lado oscuro de concursos de belleza
“Ella mostró unas fotos de sus ojos, donde solo se ve su maquillaje corrido, pero ningún moretón o hematoma. Yo soy boxeador, si yo le hubiera agredido le hubiera causado un daño severo. El médico legista solo arroja sus manos hinchadas, porque se las cogí fuerte”, detalló Jonathan Maicelo.
Por esta razón, ha presentado un recurso de apelación a la sentencia dictada hace una semana. Según su versión, las diligencias se habrían desvirtuado y el fallo del juez carecería de sustento. “Ella dijo que le metí puñetes en la cabeza y en la cara, pero eso no pasó, yo solo me cubrí y bloqueé sus golpes”, precisó.
Finalmente, Samantha Batallanos dijo que no piensa denunciar a Samantha Batallanos por difamación, pero sí quiere que la verdad salga a la luz.
“A mí no me gusta victimizarse. Yo no pienso denunciarla, yo vivo de mi trabajo y no de estar sacándole dinero a la gente con denuncias. Solo quiero que se sepa la verdad”, acotó.
Más sobre Jonathan Maicelo
Christian Domínguez: “No cometeré los errores de antes” | Entrevista exclusiva
Carlos Villagrán: “Sigo queriendo a ‘Chespirito’” | Exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.