Johnny Depp salda deudas vendiendo pueblo
Inmerso en un lío judicial con su expareja Amber Heard, y sin contratos de trabajo, el actor se ve obligado a vender su mayor tesoro.
En medio de la polémica por su mediático juicio con Amber Heard, de quien se divorció en 2016, Johnny Depp puso a la venta por poco más de US$ 55 millones un pueblo francés de la región de la Provenzar.
La estrella de 57 años adquirió en 2001 una aldea del siglo XIX y solía pasar allí parte de su tiempo con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp, de 21 años, y Johnny Depp Jr., de 18.
El pueblo está construido sobre un terreno de 17 hectáreas y tiene 12 edificios, entre ellos un bar y restaurante, Chez Marceline. Su perímetro está rodeado por una vegetación envidiable entre la que destacan robles, olivos y viñedos de 300 años. El terreno incluye la casa principal, seis casas de huéspedes (una era la iglesia original del pueblo) y un estudio de arte. También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.
El intérprete es algo extravagante a la hora de adquirir propiedades. Asimismo, ha comprado una colección de lofts en el centro de Los Ángeles, una isla privada en las Bahamas y una granja de caballos en Kentucky.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.