J. Balvin reza y agradece en Arequipa
A diferencia de otros artistas que se esconden, colombiano caminó como si nada y recibió el cariño de sus fans. Se tomó selfie y firmó autógrafos.
El regaetonero J. Balvin demostró ser un hombre de fe y sencillo. Y es que a diferencia de otras estrellas del género como Karol G que durante su estancia en Lima evitaron contacto con sus fans, el intérprete de ‘Mi gente’ compartió tiempo con sus seguidores de Arequipa, ciudad a la que llegó ayer para realizar un show.
Según se conoció, el colombiano llegó en jet privado y ni bien pisó la tierra del Misti, mostró su agradecimiento.
"Estoy emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces", dijo en video.
TAMBIÉN LEE: Diego Bertie: homenaje póstumo a fallecido actor y cantante peruano
Horas después abandonó su hotel y llegó al distrito Characato para rezar en la parroquia San Juan Bautista. Estuvo en compañía de su esposa y un seguridad. Allí el cantante se arrodilló y rezó junto a sus acompañantes. Las pocas personas que estuvieron en la parroquia y lo reconocieron lo esperaron al término de la misa y se fotografiaron junto a él.
"Cuando tengo la oportunidad aprovecho para hacerlo (ir a la iglesia), tenía rato sin venir a la iglesia. Súper, muy bonito, estoy muy contento", alcanzó a decir el cantante. Además recibió una casaca bordada del joven diseñador Brawans Zamalloa Barrios y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.