Isabel Preysler no quiso quedar como la amante
«Ella quería casarse pero él se negó»: es la otra versión de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Hijos de escritor están felices.
Si bien en un principio se dijo que los celos del escritor Mario Vargas Llosa fueron el detonante para que Isabel Preysler decidiera poner fin a su relación de ocho años, nuevos detalles salen a la luz sobre esta sonada ruptura.
El programa ‘Sálvame’ desveló otra versión del entorno del Nobel de Literatura, que es bien distinta. Según el espacio, Isabel llevaba un tiempo pidiéndole a Mario que se casara con ella y este se negaba.
La filipina habría pedido «en repetidas ocasiones» al escritor peruano formalizar su relación de 8 años con una boda.
TAMBIÉN LEE: Mario e Isabel: celos mataron la relación
«Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa», habrían sido las palabras que Preysler a Vargas Llosa.
Esta información llegó a ‘Sálvame’ por parte de la propia Patricia Llosa, ex mujer de Mario Vargas Llosa y madre de sus hijos.
«La última petición se produjo hace escasos días, y él volvió a decir que no», arremetió la presentadora.
Preysler es viuda de Miguel Boyer, ex mujer de Julio Iglesias y el fallecido Carlos Falcó.
Patricia Llosa, ex de Vargas Llosa, 'encantada'
Patricia Llosa, que se encontraba de vacaciones en República Dominicana, reaccionó 'encantada' a la noticia de la separación de su ex de Isabel Preysler. La peruana ya estaba al tanto de la noticia, porque el propio Vargas Llosa se la comunicó a sus hijos, «consideran que han recuperado a su padre», afirmó.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.