Ilse Olivo: “Flans nunca fue rival de Pandora”
La rubia de Flans comentó a Expreso que se siente como una veinteañera en esta gira de amigas que aterriza en Lima.
Pandora y Flans, dos conjuntos musicales, opuestos en su estilo, surgieron en 1985. Mientras las primeras eran totalmente baladistas, las segundas formaron parte del pop latino que estalló en esa época.
Hoy ambas agrupaciones juntaron talentos y estilos en una gira que ya lleva poco más de un año de éxito. Ilse Olivo, la rubia del recordado grupo Flans conversó con EXPRESO para explicar del próximo show que junto a Pandora ofrecerán este 2 de noviembre en el Parque de la Exposición como parte de su gira ‘Inesperado Tour’.
Dos estilos musicales totalmente diferentes y que en algún momento fueron rivales hoy logra una armonía.
Nunca fuimos rivales, la amistad siempre estuvo presente. Y ahora estoy contenta que luego de más de tres décadas hayamos podido reunirnos para una gira. Algo que era impensable antes porque las veíamos como clásicas, mayores (risas).
¿Fue difícil lograr ese equilibrio musical entre ambas agrupaciones?
Pandora es muy rica en armonías y a nosotras como Flans nos encanta esto de hacer las voces, fusionándonos. Para nosotras no fue difícil cantar un ‘Cómo te va mi amor’, por ejemplo, sin embargo, a ellas sí les costó adaptarse a nuestro estilo.
Hay una generación que creció con ustedes y que las sigue, pero qué dicen de las nuevas generaciones...
Hay un mosaico de emociones y de euforia de quienes crecieron con nosotras y de la nueva generación que nos descubre gracias a la tecnología o porque lo escucharon de sus padres. La gente corea, llora, baila, recuerda, se siente tan bonito.
Más sobre Ilse Olivo de Flans
Valery Revello, expareja de Sergio Peña, anuncia la espera de su segundo hijo
Alessandra Fuller: “De las críticas… lo constructivo”
Daniela Darcourt se derrite por Waldir Felipa: “Eres un amor bonito que me hace brillar”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.