Fernando Armas: "Mercados otra vez llenos" con toque de queda los domingos
Farándula local se pronuncia sobre regresar al toque de queda dominical. Además cuestionan que en la etapa anterior no pagaron multa los
infractores.
Aunque ya era un rumor a voces, finalmente el presidente Martín Vizcarra confirmó las nuevas medidas sanitarias para contener el avance del coronavirus en el país. De esta forma se decretó la inmovilización total los domingos, noticia que no fue bien recibida por el ambiente farandulero local.
Y es que muchos cuestionaron que en la primera fase cuando se dictaminó la misma medida, nadie acató ni mucho menos se pagaron las multas por parte de los infractores.
“De acuerdo con las nuevas medidas, sin embargo ya las conocíamos y quiero saber... dónde están las multas a los que antes no cumplieron? En mi barrio había fiestas todos los sábados, nunca vi a un policía, Serenazgo, la gente salía a pasear, a visitar. ¿Quién pagó alguna multa?”, escribió en sus redes sociales Tatiana Astengo.
De acuerdo con las nuevas medidas sin embargo ya las conocíamos y quiero saber... donde están las multas a los que antes no cumplieron? En mi barrio habían fiestas todos los sábados, nunca vi a un policía, Serenazgo, la gente salía a pasear a visitar QUIEN PAGÓ ALGUNA MULTA?????
— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB) August 12, 2020
El actor cómico Fernando Armas resaltó que, con esta medida, volveremos a ver los sábados a los mercados llenos de gente”.
“El sábado mercados llenos para comprar comida para el domingo, y dentro de poco el gobierno prohibirá la atención de mercados los sábados, #queestamospagando”, cuestionó.
El sábado mercados llenos para comprar comida para el domingo, y el dentro de poco el gob prohibirá la atención de mercados los sábados, #queestamospagando
— Fernando Armas Carlo (@FernandoArmasCa) August 12, 2020
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.