El «plan macabro» de Gerard Piqué para acabar con la fortuna de Shakira
El futbolista y su padre armaron un plan para dejar endeudada a la cantante.
Un programa de espectáculos reveló que el padre del exfutbolista Gerard Piqué, en supuesta complicidad con su abogado y el propio Piqué, habrían acordado perjudicar a Shakira con un plan que tenía como objetivo acabar con la multimillonaria fortuna de la cantante.
En esta novela de infinitos capítulos, nuevos detalles salen a la luz. Según ‘Chisme no like’, en el año 2012, Gerard Piqué, su padre y el abogado Ferran Vilaseca, se encargaron de crear empresas en distintos países, todas a nombre de Shakira, abusando de la confianza que ella depositó en la familia de su pareja y que terminó por perjudicarla.
"Para Piqué todo es negocio, no trabaja solo. Existen dos personajes que mueven los hilos de sus empresas y que han metido la mano en las de Shakira: Joan, el padre del exfutbolista, y Ferran Vilaseca, los socios perfectos de las empresas de éxito de Gerard Piqué", se escucha decir en el video publicado en YouTube.
"El abogado y asesor de los Piqué metió en problemas a Shakira, dejándola a su suerte (…) Ferran, su abogado de confianza, es quien supuestamente ha movido todos los hilos para proteger a los Piqué, desprotegiendo así a Shakira. ¿Cómo lo han hecho? Todo indica que a través de múltiples empresas", agregan.
MÁS INFORMACIÓN: Gerard Piqué pone insólita condición para ceder custodia de sus hijos a Shakira
Según el informe, Piqué habría aceptado ceder la custodia completa de sus hijos a Shakira para quedarse con la casa de Barcelona. Además, señalan que el abogado de la familia del exjugador de fútbol utilizó las empresas de Shakira para beneficios para el deportista, metiendo en problemas a la artista.
"Supuestamente el abogado Ferran habría usado las empresas de Shakira para beneficiar a Piqué y luego dejarla a su suerte con los problemas con Hacienda (entidad recaudadora de impuestos)", sostuvo.
Vale mencionar que esta revelación guarda relación con la letra de la canción que Shakira sacó junto a Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, en la que hace referencia al litigio de la cantante con el fisco, que le acusa de haber defraudado 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, simulando que no residía en España.
Hijos de Andrés García no se despidieron de él
J.K. Rowling negocia serie de Harry Potter
Guty Carrera protagonizará novela de Televisa
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.