Ducelia Echevarría se confiesa y cuenta intimidades de su trabajo en reality
Modelo habla sin pelos en la lengua, ¿qué dijo?
La modelo, ex chica reality y ahora empresaria de cerveza artesanal, Ducelia Echevarría, encendió la pradera al realizar una serie de confesiones de episodios ocurridos durante su trabajo en televisión.
Fue durante su presentación en ‘Entrometidos’ de Willax TV, donde habló sin tapujos ni medias tintas que cuando formaba parte de los populares realities de televisión. Aunque no quiso dar nombres, sin duda la rubia dejó en claro de quiénes se trataría.
El programa estuvo dirigido esta vez por el periodista y director de cine, Gino Tassara, quien tuvo como panelistas invitados a Israel Dreyfus y a la exintegrante de ‘Esto es guerra’.
MÁS INFORMACIÓN: Francisca Aronsson: “Comencé como actriz, no como influencer”
En un inicio la conversación giró sobre el tema ‘¿Volverías con tu ex?’, en alusión al reciente ampay a los mediáticos chicos reality Onelia Molina y Mario Irivarren.
Ducelia Echevarría se deschava
Gino Tassara le preguntó a la modelo si volvió con alguna expareja, a lo que ella fue tajante: “Personalmente cuando yo he cortado con mis ex ya no he regresado, porque cuando se corta, se acaba, no creo en los remember”, respondió ella.
Sin embargo, la interrogante, que causó más revuelo en las redes, fue cuando Gino le dijo: “Ducelia, ¿alguna vez has sido pantalla de alguien? No digas nombres”.
Ducelia Echevarría, sin pelos en la lengua, aseveró: “Sí, varias, hasta de Israel… ¿Si me han obligado para eso? No, creo que todo se da de acuerdo como van pasando las cosas. Solo Zumba que me quiso obligar, pero no llegó a pasar nada”.
Israel Dreyfus reveló que jamás tuvo un romance con Ducelia y son buenos amigos. “La gente cree ha pasado algo con ella, pero no, antes nos llevábamos mal porque tenemos el mismo carácter”, aseveró.
La empresaria si tuvo una relación sentimental con el joven modelo Piero Arenas, quien fue su compañero en 'Esto es Guerra'. Incluso ambos fueron ampayados ingresando de la manito a un hotel en el distrito de Lince.