Deysi Araujo lo cuenta todo a Expreso: “La llegada de mi nieto es mi mejor regalo por el Día de la Madre”
Pelirroja emocionada porque se convirtió en abuela.
La bailarina Deysi Araujo reveló que este domingo celebrará por partida doble: el Día de la Madre y la llegada al mundo de su primer nieto.
La pelirroja presentó en sociedad a su nieto que será bautizado con el nombre de Elian, fruto del amor de su hijo Lenin y su enamorada Nicole.
La nueva 'nona' de Chollywood ahora no cabe de felicidad, pues reconoce que cuando se enteró de la noticia por boca de la muchacha, casi se desmaya de la cólera.
MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz grita su soltería: "El parque de diversiones ya está cerrado para siempre"
"Lloré casi una semana, no lo podía creer, pero después se me pasó. Las cosas ya están hechas, mi madre lo fue a los 20 años y yo mamá a los 19", recordó.
Dijo que su vástago es un chico responsable y maduro. "Él es consciente de todo y lo asumen, sigue estudiando en la universidad, jugando fútbol y trabajando, igual estoy aquí para apoyarlo", anotó.
Deysi Araujo necesita un babero gigante
La ahijada de Susy Díaz señaló que su nietecito nació hace exactamente 10 días y le robó el corazón a ella y todos sus familiares.
"Es un pedacito de cielo, mi angelito bonito, lo amo tanto, todo el día quiero estar a su lado, cargándolo, dándole muchos besos y todo mi amor", relató emocionada a Expreso.
Deysi Araujo confiesa que está viviendo un momento espectacular y de mucha dicha, con su hijo, su nuera Nicol, quien es una vecina de San Juan de Lurigancho, y ahora con Elian.
"Es mi regalito bonito por el Día de la Madre, soy abuela, abuela joven y linda, me siento bendecida", concluyó.
Fiorella Rodríguez, actriz: “Llega el papel y me caso”
Rosaflor, cantante criolla: “Mis hijos son mi alma, corazón y vida” | Exclusiva de Expreso
Karla Tarazona, conductora de TV: “Mi boda será perfil bajo y lejos”
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.