Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco acusan a Magaly Medina de querer hacerles daño por rating
Pareja emitió un comunicado contra la ‘Urraca’, desmintiendo su versión.
La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, y el cantante Deyvis Orosco arremetieron contra la periodista de espectáculos, Magaly Medina, luego de que ella decidiera criticarlos en su programa.
Mediante un comunicado, la pareja expuso las razones por la cual no respondieron el mensaje que les dejó la conductora de televisión, cuando quiso visitar a quien iba a ser su ahijado.
Sostienen que la dejaron en visto debido a que les había demostrado que no le interesaba realmente el bebé, sino, capturar las imágenes para luego mostrarlas en su programa.
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina opta por no ser madrina del hijo de Deyvis Orosco: «Ese niño se merece más»
"El día que nació nuestro hijo le hicimos una videollamada para compartir ese momento tan especial con ella. La llamamos con ilusión, como amiga y madrina de nuestro hijo. Durante la llamada ella hizo hincapié en el hecho de que era una pena que no supiera grabar pantalla, pero grabó", señaló en un inicio la pareja recién comprometida.
"Compartimos de corazón ese momento privado, tan importante para nosotros, y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota con el único interés de generar rating", lamentaron.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en el programa del jueves de ‘Magaly TV, La Firme’, la comunicadora acusó a la pareja de haber enviado a sus mascotas a un albergue de pésimas condiciones en Pachacamac.
En tal edición, se informó que los perros estaban en jaulas y que compartían un espacio con otros 30 canes, afirmando en que están en "deplorables condiciones".
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina envía contundente mensaje a Jessica Newton: «A los amigos no se les condiciona»
La pareja aclaró que no han abandonado a sus engreídos, sino que los llevaron solo por un periodo de tiempo para que los cuiden.
"Tenemos una relación muy cercana con el establecimiento, la persona que fue entrevistada es una cuidadora local y no la dueña, como se remarcó en la nota. (…) el cachorro que se mostró NO es Wakatay, como así maliciosamente lo quisieron hacer creer, es un perrito que se puso ahí específicamente para evitar que muerda al reportero de Magaly", se lee en el documento.
"Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos visto en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando", aclararon.