Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie
El actor lleva a los tribunales a su exmujer por vender de manera ilegal su parte del Château Miraval, una finca ubicada en el pueblo francés de Correns.
Una nueva demanda se suma a la batalla legal de ‘Brangelina’. Brad Pitt denunció en un tribunal de Los Ángeles a Angelina Jolie por vender parte de la finca francesa Château Miraval sin su consentimiento.
La propiedad fue adquirida por la pareja en 2008 y la utilizaron para contraer matrimonio en 2014. Fue comprada para la crianza de sus hijos y para invertir en un viñedo que se ubica al lado de la casona. Según reclamó Pitt en los documentos judiciales, Jolie habría cerrado la venta de su parte de la propiedad sin avisarle previamente, negándole el derecho de consentimiento sobre las transacciones de la propiedad y el derecho a tanteo.
El actor agregó que la actriz habría vendido sus acciones al empresario ruso Yuri Shefler para que controlara el negocio.
TAMBIÉN LEE: Regreso a clases será «con actitud»
Cuando ambos decidieron poner fin a su relación hace seis años, habrían acordado no vender parte de sus acciones de la finca sin el conocimiento del otro, sugirió Pitt.
Brad ha invertido mucho dinero en la creación de Miraval, un negocio familiar dedicado a la elaboración de vinos. Tras el divorcio, él se ha concentrado en transformar el viñedo ubicado en Francia en un negocio multimillonario. Actualmente, es uno de los principales productores de vino rosa en el mundo.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.