Amanda Portales vuelve a sonreírle a la vida
‘Novia del Perú’ está más recuperada y espera le den de alta del Hospital Rebagliati.
La eterna ‘Novia del Perú’ Amanda Portales recuperó la sonrisa y el optimismo después del fuerte accidente en el que se fracturó el tobillo izquierdo, seguido de una operación en la zona afectada.
Aunque todavía se encuentra imposibilitada de caminar, la reconocida intérprete vernacular se siente mucho mejor de salud y también en el aspecto anímico, tan importante en estos casos.
Ella sigue internada en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María, donde fue trasladada el pasado 5 de julio después de la aparatosa caída que sufrió mientras hacía su rutina de ejercicios cerca de su casa en La Molina.
MÁS INFORMACIÓN: Laura Spoya manda a estudiar a Yahaira Plasencia
Amanda Portales se siente mejor y espera que los médicos que la están tratando le den de alta en los próximos días. “Tengo mucha fe que será así”, añadió la intérprete de ‘Dile’.
Amanda Portales con la Ministra de Cultura
Lo que mantiene motivada a la ‘Excelencia artística’ en estos duros momentos es el constante apoyo de su familia, quienes estuvieron a su lado desde el primer momento. Además, recibió visitas de sus allegados y mensajes de sus fans.
Hace un par de días, Amanda Portales recibió en el hospital Rebagliati la visita de la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga, quien le expresó sus respetos y preocupación por su estado de salud.
“Me siento reconfortada por todo el apoyo moral. Sé que con la ayuda de Dios y los médicos me recuperaré totalmente y lógico que regresaré a los escenarios para cantarles con todo mi amor”, añadió.
Jazmín Pinedo quedó embelesada de Antonio Banderas. “Tuvimos una charla con mensajes potentes”
Yola Polastri rompió récord: la única que llenó los estadios Matute y Nacional
Yola Polastri: el día que la animadora infantil predijo el éxito de Paolo Guerrero
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.