Álvaro Paz de la Barra tras escándalo con Sofía Franco: “Yo no la agredí”
"Yo denuncié. Pero sí hubo exceso por parte de la Policía respecto a la intervención a Sofía que debe ser investigado”, dijo.
El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se pronunció tras la denuncia por violencia familiar que interpuso contra la madre de su hijo, la exconductora de televisión, Sofía Franco.
“Ya el abogado de Sofía declaró que yo no la he agredido. Yo denuncié. Pero sí hubo exceso por parte de la Policía respecto a la intervención a Sofía que debe ser investigado”, dijo.
PUEDES VER| Mayra Couto: más de 40 mil personas firman una petición para retirarle el premio del Ministerio de Cultura
Cabe señalar que según fuentes de Latina, la rubia se negó a pasar por el examen toxicológico correspondiente, pese a que su defensa legal indicó a la prensa que esperaban los resultados.
Según el parte policial, la exmodelo ingresó a su habitación mientras dormía para golpearlo en el cuello con un objeto que no pudo divisar porque las luces estaban apagadas.
En las imágenes difundidas sobre la intervención, se observa a al menos seis efectivos de Serenazgo y la Policía intentaron controlar a la conductora, que mostraba resistencia y gritaba el nombre de su hijo.
Frente a ello, el abogado de la rubia indicó que su patrocinada sufrió de lesiones en los brazos al momento de ser intervenida.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.