Alondra García Miró: pandemia del Covid-19 hizo quebrar su negocio
Local de comida saludable ‘Mercatto verde’ solo duró seis meses. Ahora acusan a modelo y a su socia de no cumplir con pago de proveedores.
En septiembre del año pasado, una feliz Alondra García Miró inauguraba el restaurante de comida saludable Mercatto Verde en una exclusiva zona de San Isidro. Junto a su mejor amiga Alessandra Acevedo ultimaron al detalle cada espacio y la carta.
“Quiero que Mercatto Verde se posicione como siempre lo soñé y espero que vengan otros proyectos”, comentó la modelo al abrir las puertas de su local junto a su suegra Doña Peta; sin embargo el sueño duró poco.
El negocio, como muchos otros, quebró debido a la pandemia por covid-19 y se vieron obligados a cerrar. La atención solo fue hasta el 16 de marzo y aunque anunciaron su retorno, finalmente Alondra y su socia decidieron ponerle punto final al negocio. Sus redes sociales están inactivas y el glamoroso local está abandonado.
Aunque la modelo ha evitado referirse sobre el fracaso de su negocio y ahora anuncia un nuevo emprendimiento, en redes sociales la acusaron de no cumplir con el pago a sus proveedores.
A través de un post en Facebook, una joven identificada como Delia Del Rosario dijo que “muy lamentablemente, me tienen una deuda, desde antes de la pandemia y no cancelan, la representante legal Alessandra solo evade responsabilidad”. Ahora amenaza con ir a los programas de televisión para denunciar públicamente a la pareja del futbolista Paolo Guerrero.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.