Contradicciones complican al presidente Pedro Castillo
Además, se reunió con miembros del Fenate Perú, sindicato fundado por él y que, según denuncias, estaría vinculado al Movadef.
Por Ítalo Oberto Besso / César Avendaño
Las contradicciones que se han presentado en los dos últimos días entre los personajes visitantes a la vivienda en Breña, han complicado la situación del presidente Pedro Castillo. Su mensaje a la nación que debía desvirtuar las acusaciones, solo han sembrado más dudas respecto a esas reuniones clandestinas.
La tarde de ayer, en tanto, el presidente Castillo recibió en Palacio de Gobierno a los altos mandos de las Fuerzas Armadas y Policía, los comandantes generales PNP Javier Santos Gallardo; de la FAP, Alfonso Javier Altadis Saleti; del Ejército, Wálter Córdova Alemán, y de la Marina, Alberto Alcalá, y los ministros Aníbal Torres y el canciller Óscar Maurtua.
TAMBIÉN LEE: Luis Almagro, secretario general de la OEA, se reúne con Mirtha Vásquez
NO SE PONEN DE ACUERDO
El Presidente señaló en su mensaje de la noche del lunes que las visitas al local del pasaje Sarratea obedecían a temas personales.
"En mi domicilio de Breña solo he recibido visitas de carácter personal. Por tanto, rechazo enérgicamente haber tenido algún tipo de participación en actos irregulares que hayan favorecido algún interés particular", explicó.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.