Alejandro Sánchez: "Pedro Castillo tiene oficina en la casa de Breña"
Junto al de Palacio, el Presidente tiene doble despacho. Desesperados intentos del empresario para impedir difusión de reportaje de ‘Cuarto Poder’.
El presidente Pedro Castillo no solo infringió la ley y las normas de transparencia en sus reuniones clandestinas, sino que habría tratado de impedir la propalación de reportajes periodísticos donde se evidenciaría actos de corrupción enviando a sus operadores para tal fin.
En los audios propalados por el dominical ‘Cuarto Poder’, el propietario de la casa de Breña, Alejandro Sánchez Sánchez, conminó al periodista de dicho programa, Christian Sotomayor, detener la emisión de sus informes periodísticos a cambio de “primicias”, “portadas” y futuras entrevistas del mandatario.
TAMBIÉN LEE: Walter Gutiérrez: «Presidente debe aclarar si Alejandro Sánchez es asesor de facto»
"Pero apóyennos esta vez. Justamente estamos saliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, que... nos ponen más inestables. Al menos por esta vez apóyennos, no saquen eso y las primicias se le vamos a dar a ustedes en su momento. Estamos trabajando en eso, hermano. Recuerda que el pool ha sido un desastre con Bruno [Pacheco]. Y Carlos [Jaico], ahorita, está ordenando toda la situación adentro", se le oye decir.
Incluso, él mismo se ofrece como ‘mediador’, pero sin dejar de lado su insistencia de impedir la difusión de los reportajes.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.