Rafael López Aliaga no pudo votar a tiempo porque su mesa no fue instalada y calificó el hecho como un "mamarracho de organización"
"A los jóvenes le están robando el voto. Es una maniobra nunca vista en el Perú", mencionó el aspirante presidencial.
El candidato presidencial, Rafael López Aliaga, no pudo votar a tiempo en su mesa de sufragio N° 042137, porque todavía no se había completado la terna de miembros, y calificó a la organización como un "mamarracho".
El político se acercó alrededor de las 10:30 a.m. al Complejo Deportivo Chino Vásquez, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la Av. Del Ejército (Miraflores), pero hasta esa hora, su mesa de votación permanecía inhabilitada.
Ante ello, Rafael López Aliaga invocó a los jóvenes a completar la terna de miembros para que se continúe con la jornada electoral. "A los jóvenes le están robando el voto. Es una maniobra nunca vista en el Perú", indicó.
"Hay una señora mayor que se ha ofrecido para ser miembro de mesa, pero no la dejan. Esto está pensado. Han hecho una estructuración pésima", agregó.
Vale precisar que, de no completar la terna hasta el mediodía, la mesa de sufragio será cerrada definitivamente y los votantes asignados no participarán de esta jornada democrática.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.