Marcelo Martins: equipo de Lima estaría dispuesto a pagar exorbitante sueldo a delantero boliviano
Sería uno de los mejores pagados del fútbol peruano.
El experimentado delantero Marcelo Martins tiene grandes posibilidades de llegar al fútbol peruano de la mano de uno de los tres grandes equipos.
Esta versión viene tomando fuerza durante los últimos días, luego de que el boliviano de 36 años señalara para medios peruanos que dos equipos de la Liga 1 se acercaron a su representante deportivo para tentar las posibilidades de un eventual arribo.
MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores contó lo que le dijo Juan Reynoso tras la derrota ante Bolivia
Asimismo, las probabilidades de ver al histórico goleador sudamericano disputando el torneo de Perú se incrementan después de que este se despidiera del club Independiente del Valle (IDV), equipo con el que recientemente perdió la final de la liga ecuatoriana contra el LDU Quito de Paolo Guerrero.
Marcelo Martins, su llegada a Perú y el sueldo que cobraría
Pese a que salió por la puerta falsa del IDV, conjunto con el que anotó 4 goles en 8 meses, Marcelo Martins sigue siendo una pieza cotizada en el fútbol de la región y Sporting Cristal sería el equipo que buscaría contar con sus servicios y sacar su mejor versión.
De esta manera, el club del Rímac, a diferencia de la 'U' y Alianza Lima -que ya tienen acuerdos avanzados con delanteros extranjeros-, rompería el 'chanchito' y podría ofrecer al boliviano uno de los mejores pagos del torneo peruano: 30 mil dólares.
De lograrse el fichaje, Sporting Cristal lo sumaría a sus pretensiones por obtener la Liga 1-2024 y avanzar en la fase previa de la Copa Libertadores al mejor delantero que tuvo Bolivia en su historia (más de 30 goles) y a uno de los pocos atacantes que durante toda su carrera superó la cifra de los 200 goles.
Jorge Fossati es el nuevo entrenador de la selección peruana: pormenores del trato con la FPF
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.