La entrega del Balón de Oro 2020 se cancela por el coronavirus
La noticia se dio a conocer durante este día donde la revista explicó todas las razones de esta suspensión que se da por primera vez desde 1956.
La revista France Football suspendió la entrega del Balón de Oro en 2020 a causa del coronavirus. Los máximos candidatos a este galardón, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se quedará sin la entrega de este presente por esta temporada.
La noticia se dio a conocer durante este día donde la revista explicó todas las razones de esta suspensión que se da por primera vez desde 1956.
PUEDES VER: A disposición de Gareca
“Un año tan singular no puede, y no debe, ser tratado como un año ordinario. En caso de duda, es mejor abstenerse que persistir. Debido a que la equidad que prevalece para este título honorario no se pudo preservar, en particular a nivel estadístico y también en la preparación, ya que todos los aspirantes al premio no se podían alojar en el mismo barco, ya que algunos vieron que su temporada se redujo radicalmente, otros no. Entonces, ¿cómo se compara lo incomparable?”, sostuvo la revista France Football.
“No deseamos colocar un asterisco de estilo indeleble en la lista de premios ’Trofeo ganó en circunstancias excepcionales debido a la crisis de salud de Covid-19´. Siempre preferiremos un esguince pequeño (a nuestra historia) a una cicatriz grande”, agregó.
Con esta decisión, la elección se aplazará hasta el próximo año con una cantidad de 11 candidatos en lugar de los 4 ganadores habituales (trofeos masculino y femenino de Ballon d'Or, Kopa y Yachine).
Recordemos que el último ganador del Balón de Oro fue el argentino Lionel Messi. El jugador del Barcelona consiguió su sexto trofeo y espera repetir el plato para ampliar su ventaja sobre Cristiano Ronaldo.
https://twitter.com/lequipe/status/1285184526361276417
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1285206247139049473
TAMBIÉN PUEDES VER: Cienciano anunció la llegada de Adrián Ugarriza tras su paso por la Premier League de Canadá
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.