Gran victoria Blanquiazul en su aniversario 118° (3-0)
NULL
Buen planteamiento por parte de Miguel Ángel Russo, un equipo que presionó constantemente a los jugadores del Boys, no dejaron muchos espacios y aprovecharon las oportunidades que tuvieron. Partido intenso, luchado, pero con el transcurrir del partido se abrieron los espacios y con la expulsión de Maelo Reátegui el partido cambió y se logró esa tan ansiada victoria.
En cuanto Sport Boys, tácticamente luchó, fue intenso y corrió mucho hasta donde pudo sostenerlo, tuvo un penal que no le cobraron y que quedará en el análisis y polémica del partido. Por momentos, intentó aprovechar el buen juego que encaró el colombiano Luis Peralta donde no fue suficiente, ya que se encontró muy solo en el ataque. Muchas cosas por mejorar para el club ¨chalaco¨ para el próximo partido.
Buen debut para Alianza Lima, mostró buenas actuaciones y, en momentos del partido, buen juego. En este sentido, se apreció un intenso comienzo para esta temporada de la Liga 1 donde se vendrán partidos importantes y luchados como el de hoy entre Alianza Lima contra Sport Boys.
Cabe mencionar: En la segunda fecha Alianza Lima disputará su segundo encuentro contra el campeón Sporting Cristal. Los del Boys jugarán contra la escuadra de Unión Comercio.
Gran rendimiento de ambas escuadras, ninguno baja los brazos. Buen espectáculo ¨futbolero¨
Minuto 47 del segundo tiempo, llegó el tercer y último gol para el cuadro aliancistas. Coronó la fiesta en su día de Aniversario (118 años), se vio un equipo blanquiazul contundente y con ganas de llevarse la victoria.
En este segundo tiempo, el control del partido lo tiene Alianza Lima. Buen comienzo de la era Miguel Ángel Russo y para sus dirigidos.
Minuto 37 del segundo tiempo, apareció Kevin Quevedo para anotar el segundo gol de la escuadra aliancista. Una buena jugada de Felipe Rodriguez, uno de los ¨jales¨para este campeonato, este jugador mete una buena asistencia para el joven Quevedo quien no desperdicia y anota este tanto para alegría de los hinchas y para su 118 años de aniversario.
Minuto 48 del segundo tiempo, se origina la primera tarjeta roja de la Liga 1. Fuerte falta por parte de Maelo Reategui, lo que generó a una pelea con los jugadores del equipo rival.
Buenos primeros 45 minutos para este inicio de la Liga 1. Se observó un partido intenso, sobre todo de parte de Alianza Lima, que presionó al cuadro ¨rosado¨desde el inicio del encuentro. Asimismo, Sport Boys con sus dos referentes de ataques, Matías Sproat y Luis Peralta intentaban generar ocasiones de gol y buscar que el club ¨chalaco¨tomara posesión del partido.
En este primer tiempo, se generó la primera polémica del partido y, posiblemente, de la fecha debido a que el delantero del Boys, Luis Peralta, fue derribado dentro del área blanquiazul, tras una buena jugada del equipo rival pero el árbitro decidió no cobrar penal. Esta jugado se dio en los primeros 10 minutos del partido, lo cual mostraba a que sería un partido intenso.
Ya en el minuto 23 del encuentro le tocó el turno al club ¨grone¨ donde, Mauricio Affonso, delantero blanquiazul, aprovechó la asistencia de su compañero y tras un cuerpo a cuerpo con el defensa rival pudo ganar y marcar el primer tanto en la era Russo y de la Liga 1.
Cabe mencionar: Alianza Lima terminó con 4 amonestados (Hansell Rioja, Mauricio Affonso, Aldair Fuentes y José Mnazaneda), los mencionados tendrán que cuidarse en esta segunda mitad.
NOTA ORIGINAL
Alianza Lima debuta, en la presentación de la Liga 1, contra el club ¨chalaco¨ Sport Boys.
Hoy, el cuadro íntimo cumple 118 años de aniversario donde, también, abren el inicio de esta Liga 1 enfrentándose a su similar del Sport Boys. Muchas ansias y expectativas se viven en este partido que ya se viene disputando.
Los ¨hinchas grones¨ le tienen ¨FE¨ a lo que pueda mostrar el equipo de Miguel Ángel Russo en esta temporada, incluyendo la Copa Libertadores.
Dato Adicional: En los últimos cinco partidos entre estos equipos, Alianza Lima no pierde contra el club Sport Boys.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.