Christian Eriksen recibió el alta médica y visitó a sus compañeros en la concentración de Dinamarca
El jugador danés ya fue dado de alta y aprovechó la oportunidad para visitar a sus compañeros en la concentración de Dinamarca.
Christian Eriksen, quien en el pasado encuentro del día sábado entre Dinamarca y Finlandia se desplomó en el suelo y sufrió un preocupante paro cardíaco, ya fue dado de alta tras habérsele colocado un desfibrilador automático implantable (DAI), según informó la Federación Danesa de Fútbol.
La entidad del fútbol danés informó, mediante su cuenta oficial de Twitter, que la operación realizada al futbolista fue "exitosa" y que el mediocampista del Inter de Milán aprovechó el alta médica para visitar a sus compañeros en la concentración de Dinamarca en Helsingør.
PUEDES VER | Eurocopa: Suecia venció 1-0 a Eslovaquia y está un pie en los octavos de final
“Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia”, manifestó el jugador mediante un comunicado.
Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco a la hora de recibir un balón en el partido por la fecha 1 de la Eurocopa 2021 entre Finlandia y Dinamarca. El jugador fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico de la selección danesa tras haberse desplomado en el césped del Parken Stadion.
Con información de EFE
PUEDES VER | Países Bajos venció 2-0 a Austria y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.