ÚLTIMA HORA
PUBLICIDAD

Violentistas organizan las marchas de este sábado

Mientras Fiscalía no identifica a asesinos de Inti y Bryan, sujeto que golpeó a congresista azuza a jóvenes.

Imagen
Marcha noviembre 2020. /AFP
Fecha Publicación: 04/02/2022 - 22:45
Escucha esta nota

Por César Rojas

A pesar de que videos y fotografías demuestran que la violencia que llevó a la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado en las marchas de noviembre de 2020 surgió de manifestantes que no han sido identificados, los mismos sectores políticos que la azuzaron, ahora hacen lo mismo.

Jhousy Aburto Garavito, fiscal a cargo del caso, solo investigó a la Policía Nacional. De allí que no ubicara a los autores materiales de los dos homicidios, sino que acusara a oficiales como autores mediatos de estos.

TAMBIÉN LEE: Castillo cuestiona al Congreso por «negar» pronta presentación de Política General de Gobierno

Para esto, el Ministerio Público no había valorado las imágenes que publicaran diversos medios de comunicación y redes sociales. Incluso la agencia AFP muestra a marchantes lanzando pirotécnicos y gases a miembros de la PNP en el centro de Lima. Otros usaban punteros láser y armas de fuego.

Uno de los violentistas identificado es Carlos Ezeta, quien fue visto por todo el Perú propinándole un puñetazo en la cara a un congresista, por el solo hecho de que este último decía que Martín Vizcarra «estaba bien vacado».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

MAS INFORMACION EN: