'Vacunagate' en Loreto: Alcaldesa de Punchana justifica su inmunización irregular al considerar que "necesita estar sana y saludable"
Jane Donayre sostiene que la decisión fue "pensando en la población" y tras "averiguar bien si era factible".
La alcaldesa de Punchana (Loreto), Jane Donayre Chávez, aceptó que fue vacunada a destiempo con la fórmula de Pfizer -destinada para mayores de 85 años-, pero consideró que fue una decisión correcta porque necesitaba “estar sana y saludable”.
“Yo soy una persona mayor de 60 años. A mí cuando me llamaron para ponerme la vacuna, pedí un tiempo prudencial para similar, averiguar bien y organizar bien las cosas para saber hasta donde era posible y factible. Decidí tomar esa decisión por la invitación que me hicieron, pero pensando en la población”, indicó.
También consideró que merecía ser vacunada porque es “una persona que está al frente a un distrito y en primera línea del covid”. “Yo necesito estar sana, saludable para poder seguir. Así que, si por allí lo miramos, creo que no he cometido ninguna torpeza, ningún error, ninguna equivocación”, mencionó a Exitosa.
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.